Fucile anuncia en Punta del Este que rescindió su contrato en España, volvió y analiza retirarse
Deportes 10:00

Fucile anuncia en Punta del Este que rescindió su contrato en España, volvió y analiza retirarse

Jorge Fucile, ex jugador de Nacional y de la selección, rescindió su contrato en España y está de vuelta en Uruguay. De vacaciones en Punta del Este, dijo a FM GENTE que, por el momento, su futuro es incierto, aunque piensa en retirarse.

“Estoy de vacaciones, meditando lo que voy a hacer… Lo más seguro es que cuelgue los zapatos y me dedique a mi familia, a los seres queridos, a los amigos… A disfrutar un poco de la vida”, señaló.

Informó que tiene 35 años y piensa que “ya es hora” de plantearse el retiro. “Creo que es el momento. Hay cosas en la vida que son más importantes. Las ofertas que llegaron de afuera, no me satisfacen para emigrar… Y no lo necesito, en este momento. Hoy estoy disfrutando y pasándola bien. Nada más”, explicó.

Reveló que, por el momento, no analiza convertirse en entrenador. “Estar metido en el fútbol, tratar todo el día con jugadores, no es lo que quiero”, sostuvo

El futbolista dijo que fue a España, a jugar en el Real Club Deportivo Fabril, la filial del Deportivo La Coruña que dirigía Gustavo Munúa en la segunda división, “porque me necesitaba. Fui por él. Fue por un tema de liderazgo y gracias Dios me fue muy bien. Terminamos primeros en la Primera Vuelta, fuimos Campeones de invierno”, remarcó.


Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias