...
PolicialLunes, 12 de Enero de 2015

El fuego de la pasión los llevó a la comisaría

el fuego de la pasión los llevó a la comisaría 13:22 | Una pareja que mantenía relaciones sexuales dentro de un automóvil en proximidades del hotel Conrad fue intervenida por la policía. Los vecinos denunciaron a las autoridades que, en pleno día, dentro de un vehículo, había una pareja totalmente desnuda, por lo cual la autoridad actuó llevándose a la seccional 10ma. a una mujer de 49 años y un joven de 23.

Eran las 8 de la mañana, el sol brillaba y mucha gente salía a realizar sus caminatas y ejercicios, cuando advirtieron en el interior de un rodado a una mujer totalmente desnuda y a un hombre manteniendo relaciones sexuales.

Ante ello denunciaron el hecho en la comisaría de Punta del Este.
Desde allí se dispuso que un patrullero se trasladara al lugar, donde los efectivos actuantes comprobaron la situación e intervinieron a la pareja.

En dependencias policiales fueron identificados y reconocieron que se habían conocido en la madrugada en un centro nocturno de un establecimiento hotelero de la zona.

Luego de beber unas copas acordaron retirarse y a pocas cuadras detuvieron el vehículo, para dar rienda suelta a la pasión cuanto fueron interrumpidos por los efectivos policiales.

Enterada la jueza de turno, dispuso la libertad de la pareja.



Foto:LV7

Compartir

Más noticias

PolicialDomingo, 18 de Agosto de 2019

Un hombre que portaba un arma de fuego pasará diez meses en prisión

Se trata de Luis Villalba, poseedor de antecedentes penales, que fue condenado este sábado como autor penalmente responsable de un delito de porte de arma de fuego en lugares públicos en concurso formal con un delito de porte de arma por reincidente. Deberá cumplir una pena de 10 meses de prisión.

PolicialSábado, 17 de Agosto de 2019

Condenaron a un sujeto que atentó contra la policía y recuperaron un arma de fuego robada

La Justicia condenó a Gabriel Acosta, poseedor de antecedentes penales, por atentado agravado, tráfico interno de armas de fuego y municiones, porte de arma de fuego en lugares públicos en concurso formal, con un delito de porte de arma por reincidente, todo ello en régimen de reiteración real, a la pena de 14 meses de prisión efectiva.

PolicialMartes, 06 de Agosto de 2019

Otro herido por un disparo con un arma de fuego

El hecho se registró esta madrugada en la calle la Cuchilla de India Muerta del barrio Cerro Pelado. La Policía fue alertada porque en ese lugar había un hombre herido por un disparo realizado con un arma de fuego.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1