Fuegos artificiales: algunos se la creyeron
Interés General 01:30

Fuegos artificiales: algunos se la creyeron

Este martes a la noche la intendencia de Maldonado agasajó a la prensa en la terraza del restaurante Charrua en parada 3 de la mansa, frente al hotel Conrad. En determinado momento un show de fuegos artificiales iluminó el cielo, dando lugar a una serie de comentarios entre los asistentes e incluso del propio intendente Enrique Antía que alentó al señalar que la despedida del año era completa para los miembros de los medios de difusión.

El espectáculo duró unos 20 minutos y en ese lapso algunos comunicadores se llegaron a indignar manifestando que constituía un despropósito esta acción del gobierno departamental por más que se agasajara a los periodistas. Varios de los jerarcas presentes advirtieron a estos que no eran de ellos los fuegos artificiales y no habían invertido en esta actividad.

Minutos después todo se aclaró. Se supo que el show en realidad fue organizado por una marca de vehículos que realizaba una fiesta en el hotel Conrad.

El intendente Antía sonriente y con cierta ironía comentó: " algunos se comieron la pastilla".

Todo esto en relación a la critica situación que enfrenta la intendencia que espera que se vote en la junta departamental un fideicomiso por 80 millones de dólares para hacer frente a los compromisos que dejó la anterior administración del Frente Amplio.

Varios respiraron aliviados...

Cabe destacar que este lunes el intendente Antía estuvo en la entrevista central de La Revista de FM GENTE y en la oportunidad hubo muchos mensajes de la audiencia preguntando si la tradicional fiesta de fuegos artificiales se iba a volver a realizar, a lo que el jerarca respondió que todo dependerá si tiene dinero o no.

En su anterior administración (2000-2005)
uno de los atractivos en temporada fueron los show de fuegos artificiales, los cuales también fueron criticados desde la oposición.

Foto: M. Gallardo (twitter)

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias