...
PolicialMiércoles, 09 de Agosto de 2017

Fueron cuatro los procesados por herir a un hombre en Maldonado Nuevo

fueron cuatro los procesados por herir a un hombre en maldonado nuevo 16:00 | Al final, fueron cuatro los procesados por herir a un hombre con un cuchillo en Maldonado Nuevo. La víctima resultó lesionada en una mano tuvo que ser intervenida quirúrgicamente.

El juez Penal de 2do Turno, dispuso el procesamiento con prisión de S.H.D.P.L. de 18 años de edad, imputado de la presunta comisión de un delito de lesiones graves y el procesamiento sin prisión de N.E.D.P.M., de 46 años de edad, J.C.L.M. de 21 años de edad y de M.A.D.L.S.D.P. de 35 años de edad, por la presunta comisión de un delito de lesiones graves. Todos ellos deberán cumplir con la medida sustitutiva de prisión domiciliaria total por el término de tres meses.

Como se informara, estos sujetos hirieron el lunes a un hombre de 23 años en Caracara y Justicia, en el barrio Maldonado Nuevo.

La víctima presentaba heridas cortantes en una mano y manifestó que había sido agredido con un arma blanca, aportando información sobre los agresores.

Una vez en el centro médico fue asistido por los facultativos y posteriormente por orden judicial, fue valorado por el médico forense, quién constató sección de tendones, nervios y arterias, debiendo ser intervenido quirúrgicamente.

La Policía detuvo a dos implicados en el caso y luego otro se presentó por voluntad propia.

Luego de las indagatorias los agentes actuantes concurrieron al domicilio de los detenidos, donde fue incautada el arma utilizada.

Enterado el Magistrado actuante, dispuso que se continuara la investigación, donde surgió un cuarto participante en el hecho, que también fue detenido y procesado junto a los otros tres.


Compartir

Más noticias

PolicialSábado, 05 de Marzo de 2016

La policía investiga el asesinato de un hombre en Maldonado Nuevo; hay cuatro detenidos

Próximo a las 22:00 horas de la noche de este viernes fue asesinada un hombre, de 29 años, el cual tenía múltiples antecedentes penales. El hecho se verificó en una vivienda ubicada a pocos metros de la seccional 6ta. de Maldonado Nuevo. Los investigadores del Distrito Operacional 2 tienen detenidas a cuatro personas que son interrogadas por este crimen.

PolicialSábado, 18 de Septiembre de 2010

Fueron procesados ladrones de motos que operaban en san carlos y maldonado nuevo

Un móvil de Radio Patrulla detuvo este viernes al responsable del hurto de una moto en Maldonado Nuevo. El hombre llevaba el bi rodado “de tiro” cuando fue detenido y derivado a la seccional 6ª. Julio César Suárez Lacuesta terminó en la cárcel por este hecho. En tanto, un operativo de la brigada de Hurtos de la seccional 1ª consiguió desarticular una banda que robaba motos y pedía dinero para devolverlas.

PolicialMartes, 21 de Enero de 2020

Un hombre recibió una puñalada en el Refugio de Maldonado Nuevo; el agresor fue detenido

Próximo a la medianoche pasada, fue solicitada la presencia policial en el Refugio de Maldonado Nuevo, ya que había un herido de arma blanca. La victima, de 44 años de edad, fue derivada al hospital local para ser asistida.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1