Fueron cuatro los procesados por herir a un hombre en Maldonado Nuevo
Policial 16:00

Fueron cuatro los procesados por herir a un hombre en Maldonado Nuevo

Al final, fueron cuatro los procesados por herir a un hombre con un cuchillo en Maldonado Nuevo. La víctima resultó lesionada en una mano tuvo que ser intervenida quirúrgicamente.

El juez Penal de 2do Turno, dispuso el procesamiento con prisión de S.H.D.P.L. de 18 años de edad, imputado de la presunta comisión de un delito de lesiones graves y el procesamiento sin prisión de N.E.D.P.M., de 46 años de edad, J.C.L.M. de 21 años de edad y de M.A.D.L.S.D.P. de 35 años de edad, por la presunta comisión de un delito de lesiones graves. Todos ellos deberán cumplir con la medida sustitutiva de prisión domiciliaria total por el término de tres meses.

Como se informara, estos sujetos hirieron el lunes a un hombre de 23 años en Caracara y Justicia, en el barrio Maldonado Nuevo.

La víctima presentaba heridas cortantes en una mano y manifestó que había sido agredido con un arma blanca, aportando información sobre los agresores.

Una vez en el centro médico fue asistido por los facultativos y posteriormente por orden judicial, fue valorado por el médico forense, quién constató sección de tendones, nervios y arterias, debiendo ser intervenido quirúrgicamente.

La Policía detuvo a dos implicados en el caso y luego otro se presentó por voluntad propia.

Luego de las indagatorias los agentes actuantes concurrieron al domicilio de los detenidos, donde fue incautada el arma utilizada.

Enterado el Magistrado actuante, dispuso que se continuara la investigación, donde surgió un cuarto participante en el hecho, que también fue detenido y procesado junto a los otros tres.


Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias