Fueron detenidas dos mujeres que robaron diversos artículos en comercios del Shopping
Policial 15:30

Fueron detenidas dos mujeres que robaron diversos artículos en comercios del Shopping

La policía detuvo a dos mujeres que robaron varios artículos en comercios de Punta Shopping. La justicia les inició la formalización, pero el proceso está suspendido condicionalmente.

El juez Penal de 11º Turno dispuso la Formalización para dos mujeres, de 24 y 22 años de edad, encontrándose el proceso suspendido condicionalmente. Se le imputó dos delitos de hurto, uno de ellos en grado de tentativa todos en reiteración real en calidad de autora para la de 24 años y un delito de hurto en calidad de autora para la otra.

Se informó que en horas de la noche del sábado, la policía fue alertada mediante un llamado al Servicio de Emergencias 911 sobre un hurto perpetrado en un local comercial ubicado en Punta Shopping. Se indicó que, además, había dos personas intervenidas por personal oficial que realiza el servicio 2 22.
´
Las dos mujeres fueron derivadas a una dependencia policial, al tiempo que se realizaba la denuncia de hurto correspondiente -ropa interior, bijouterie y calzas-.

También se determinó que una de las implicadas habría hurtado varias prendas esa misma noche en otro local del Shopping.

En consecuencia, tras las actuaciones, ambas fueron sometidas a la justicia.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias