Fueron identificados los dos hombres que resultaron muertos y otros dos heridos en vuelco cerca de Aiguá
Tránsito 13:00

Fueron identificados los dos hombres que resultaron muertos y otros dos heridos en vuelco cerca de Aiguá

El accidente ocurrió sobre las 7y30 de este sábado, cuando un vehículo marca Chevette con cuatro ocupantes volcó por causas que se procuran establecer en la ruta 13, a la altura del kilómetro 190, en proximidades de la ciudad de Aiguá. Los fallecidos fueron identificados como Luis Maximiliano Rodríguez, de 24 años y Christian Nicolás Núñez Domínguez, de 29 años. Por su parte resultaron heridos Rubén David De Los Santos, que se encuentra internado en grave estado en CTI y víctor Raúl Carro, que también resultó lesionado. (Actualizada 18hs)

El vuelco se verificó por causas que se investigan cerca del puente ubicado sobre el arroyo Sarandí Chico, proximidades de la ciudad de Aiguá, en el norte del departamento de Maldonado. El rodado también impactó contra un árbol existente en la zona.

El vehículo Chevette, matrícula B7 01539, transitaba por el lugar con cuatro hombres abordo cuando sucedió el episodio que terminó con la vida de dos de sus ocupantes, mientras que otros dos resultaron heridos. Los mismos pertenecerían a una importante empresa de trabajos viales y algunos de ellos residían en Pueblito Obrero de Piriápolis, según aportes de oyentes corresponsales de FM GENTE.



Producción Martín Clavijo (Vía Pública) FM GENTE. Fotos: M.P.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias