preparada para moviles
TránsitoSábado, 08 de Septiembre de 2018

Fueron identificados los dos hombres que resultaron muertos y otros dos heridos en vuelco cerca de Aiguá

fueron identificados los dos hombres que resultaron muertos y otros dos heridos en vuelco cerca de aiguá 13:00 | El accidente ocurrió sobre las 7y30 de este sábado, cuando un vehículo marca Chevette con cuatro ocupantes volcó por causas que se procuran establecer en la ruta 13, a la altura del kilómetro 190, en proximidades de la ciudad de Aiguá. Los fallecidos fueron identificados como Luis Maximiliano Rodríguez, de 24 años y Christian Nicolás Núñez Domínguez, de 29 años. Por su parte resultaron heridos Rubén David De Los Santos, que se encuentra internado en grave estado en CTI y víctor Raúl Carro, que también resultó lesionado. (Actualizada 18hs)

El vuelco se verificó por causas que se investigan cerca del puente ubicado sobre el arroyo Sarandí Chico, proximidades de la ciudad de Aiguá, en el norte del departamento de Maldonado. El rodado también impactó contra un árbol existente en la zona.

El vehículo Chevette, matrícula B7 01539, transitaba por el lugar con cuatro hombres abordo cuando sucedió el episodio que terminó con la vida de dos de sus ocupantes, mientras que otros dos resultaron heridos. Los mismos pertenecerían a una importante empresa de trabajos viales y algunos de ellos residían en Pueblito Obrero de Piriápolis, según aportes de oyentes corresponsales de FM GENTE.



Producción Martín Clavijo (Vía Pública) FM GENTE. Fotos: M.P.

Compartir

Más noticias

PolicialJueves, 28 de Febrero de 2019

Dos hombres fueron heridos de bala en distintos episodios

Próximo a las 20 horas de la pasada jornada, la policía concurrió a calles Soriano entre Colonia y Avda. Aiguá, ya que en el lugar había un hombre herido por disparo con arma de fuego.

PolicialViernes, 25 de Enero de 2019

Dos hombres fueron heridos de bala en un comercio de Los Eucaliptus

Dos personas heridas por disparos con un arma de fuego ingresaron anoche al hospital de Maldonado. Se trata de un almacenero y un cliente que estaba llegando al comercio cuando se registró el ataque a balazos.

PolicialLunes, 21 de Agosto de 2017

Otros dos hombres fueron procesados en operativo implementado por Distrito II de policía

Se trata de un joven de iniciales M.B.B.F., de 21 años de edad, a quien el Juez Penal Subrogante de 4º turno imputó la comisión de un delito de tenencia de estupefaciente no para su consumo y de Jorge Alberto Coria Nievas, de 59 años y poseedor de antecedentes penales, que fue imputado por la comisión de un delito de tenencia de estupefacientes no para su consumo.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1