...
SaludLunes, 07 de Mayo de 2018

Fuerza Aérea trasladó de urgencia a Montevideo a septuagenario con cardiopatía aguda

fuerza aérea trasladó de urgencia a montevideo a septuagenario con cardiopatía aguda 15:30 | El paciente, de 73 años, fue llevado por un helicóptero desde el helipuerto del Sanatorio Mautone al del Hospital Policial. Allí fue estabilizado y trasladado vía terrestre a Casa de Galicia.

El horas de la mañana, la tripulación del helicóptero AS-365 Dauphin, matrícula FAU 091, perteneciente al Escuadrón Aéreo Nº5 (Helicópteros), despegó hacia el departamento de Maldonado para efectuar un traslado sanitario.

La aeronave fue asignada por el Centro de Operaciones Aéreas (COA) de la Fuerza Aérea, encargados de realizar las coordinaciones correspondientes.

La misión, solicitada por la Administración de los Servicios de Salud del Estado (ASSE) consistió en el traslado desde el helipuerto del Sanatorio Mautone hacia el helipuerto del Hospital Policial, de un hombre de 73 años que se encontraba cursando un infarto agudo de miocardio, lo que generó la necesidad de realizar el traslado de forma urgente.

El equipo médico de a bordo estaba compuesto por médico y enfermero de ASSE.

Luego de 27 minutos de vuelo desde Maldonado a Montevideo, y a las 12:47 horas, el FAU 091 aterrizó en el Hospital policial, donde el paciente fue ingresado al área de reanimación.

Una vez estabilizado, fue trasladado por vía terrestre a hemodinamia de Casa de Galicia.

Compartir

Más noticias

Interés GeneralMartes, 26 de Junio de 2018

La Fuerza Aérea realizó un traslado sanitario desde Maldonado a Montevideo

Un helicóptero de la Fuerza Aérea realizó en la noche de este lunes un traslado sanitario desde el Sanatorio Mautone hacia Montevideo. El paciente fue un hombre de 72 años, que había sufrido un paro cardiorrespiratorio. Ahora se encuentra internado en la Asociación Española, se informó.

SaludMartes, 12 de Junio de 2018

Fuerza Aérea realizó traslado sanitario de Porto Alegre a Maldonado.

El avión C-29 Hawker de la fuerza Aérea realizó un traslado sanitario desde Porto Alegre a Maldonado. Se informó que corresponde a una paciente de 83 años, que sufre una afección renal. (Actualizada 17:00 hs).

Interés GeneralJueves, 22 de Marzo de 2018

Fórmula E: Fuerza Aérea denunció que un helicóptero habría filmado en forma “irregular”

La Fuerza Aérea Uruguaya (FAU) presentó una denuncia ante la justicia de Maldonado por la actividad “irregular” que habría cumplido un helicóptero con matrícula argentina, utilizado para transmitir imágenes de la prueba de Fórmula E del pasado sábado en Punta del Este. Consideró que, en este caso, se incumplieron una serie de normativas y elevó los antecedentes al fiscal de 4° turno.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1