Fugado de Las Rosas sigue sin aparecer y no se sabe cómo escapó
Policial 12:00

Fugado de Las Rosas sigue sin aparecer y no se sabe cómo escapó

Como informó FM GENTE, Claudio Martín Funes López, un recluso primario de 33 años que cumplía prisión preventiva desde mayo, se fugó de las Rosas el miércoles pasado. La fuga fue descubierta sobre las 20 horas y, de acuerdo a fuentes consultadas este lunes por FM GENTE, no hay indicios de las circunstancias en las que Funes abandonó la unidad penitenciaria.

Las mismas fuentes indicaron que durante el horario de visita de ese miércoles Funes estaba en la cárcel, para la noche había desaparecido.

Por otra parte, se indicó a FM GENTE que durante la jornada de la fuga de Funes, la cárcel tenía una significativa falta de personal que, en algún caso, fue vinculada al paro realizado por el PIT CNT.

Funes López había sido detenido en una vivienda del barrio Rivera, en el marco de la Operación Estreno, junto a otros tres individuos que fueron posteriormente condenados.

En su caso fue formalizado, a pedido de la fiscalía de 4º turno, por el delito de negociación de sustancias estupefacientes prohibidas y se le impusieron medidas cautelares por 60 días, que luego fueron prorrogadas.

Hasta el momento, el INR no dio una versión oficial sobre las circunstancias en las que se concretó esta fuga.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias