Fumar mata… pero antes puede llevar a la cárcel
Policial 19:30

Fumar mata… pero antes puede llevar a la cárcel

Marcos Sebastián Remedio García fue remitido a prisión luego de confesar que había robado una caja de cigarros y un encendedor de un comercio en la calle Alanis. El individuo fumará ahora, pero desde la cárcel.

El pasado lunes 17, cerca de las 4 de la tarde, efectivos de la seccional 6ta de policía recibieron el aviso desde la mesa central de operaciones, que un robo acababa de perpetrarse en un comercio de la calle Alanis.

Allí, un hombre acababa de robar una caja de cigarros, un encendedor y dinero en efectivo.
A los pocos minutos, los policías avistaron a una persona que encajaba con la descripción radiada del ladrón. Detenido, fue ingresado para realizar las averiguaciones sobre el hurto.

Remedio reconoció haber sustraído del local comercial la caja de cigarros y el encendedor pero negó haberse llevado dinero tal como la dueña del comercio había indicado.

Puesto a disposición de la Justicia competente, el Sr. Juez Ltdo. de 2º Turno dispuso el procesamiento con prisión de Marcos Sebastián Remedio García, poseedor de antecedentes penales, por la comisión de un delito de hurto.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias