Funcionarios de Enjoy donaron freezer e impresora a Escuela especial de Maldonado
Interés General 12:30

Funcionarios de Enjoy donaron freezer e impresora a Escuela especial de Maldonado

La Asociación de Funcionarios de Enjoy (AFUC) realizó una campaña entre sus afiliados, con el fin de entregar una heladera con freezer y una impresora a la Escuela Especial que atiende la discapacidad auditiva de niños y niñas de Maldonado. Esta y otras campañas beneficiaron a instituciones públicas y sociales por un valor aproximado de 2.000.000 de pesos.

La Escuela Nº 84 para niños y niñas con discapacidad auditiva, recibió una importante donación producto del esfuerzo de los trabajadores agremiados en la AFUC. “Gracias a todos ustedes por la colaboración se pudo cumplir con el objetivo que nos había pedido la escuela desde el principio que era tener una heladera con freezer y una impresora”, anuncia uno de los mensajes divulgados esta semana en las redes sociales de la AFUC dirigido a los colaboradores de la iniciativa.

AFUC realiza constantemente campañas solidarias, y en esta ocasión los trabajadores decidieron juntar fondos para conseguir una heladera y una impresora. La donación fue entregada este mes y se espera concretar una donación similar para un club deportivo de baby fútbol del departamento de Maldonado.

Según Sebastián Moreira, miembro de la Comisión Directiva de AFUC, también se realizaron donaciones a la Escuela del Balneario Buenos Aires a la cual se donaron pinturas por un valor de 20.000 pesos, y la Escuela de Arte de San Carlos que recibió dos equipos de aire acondicionado e instrumentos para la cocina. A la escuela de Cerro Pelado se donaron sillas, mesas, bibliotecas y materiales fungibles y de laboratorio.

“Entre todas las instituciones que hemos ayudado a nivel de educación primaria, hogares de ancianos, clubes de baby fútbol, canastas familiares para los trabajadores y organizaciones no gubernamentales, la AFUC lleva en la actual administración cerca de 2:000.000 de pesos con una recaudación por jornada de unos 90.000 pesos”, explicó Rúben Manganiel, dirigente de AFUC.

También participan de esta labor como parte del equipo de las campañas Gustavo Pérez, Nicolás Freire, Gustavo Furtado, Karina Agriel y Mauricio Pérez.

Fuente y foto: ANEP.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias