preparada para moviles
TránsitoViernes, 20 de Octubre de 2017

Funcionarios de Turismo de la IDM resultaron lesionados tras volcar camioneta

funcionarios de turismo de la idm resultaron lesionados tras volcar camioneta 15:00 | Un siniestro de tránsito registrado en Ruta 11, a unos 15 kilómetros de la ciudad de Canelones, dejó como saldo a varios funcionarios de la Intendencia fernandina con diversos golpes y heridas. El vehículo en el que viajaban era una camioneta particular, contratada para este traslado y se investigan las causas por las que el conductor perdió el dominio y salió de la ruta.

Las funcionarias pertenecen al área de turismo de la IDM y también al municipio de San Carlos; viajaban a una actividad organizada por el Ministerio de Turismo sobre turismo social.

La peor parte la llevó la funcionaria Magela Castells, que sufrió lesiones de mayor entidad y fue trasladada al sanatorio del BSE para evaluar una posible fractura de tibia que podría requerir intervención quirúrgica.

El resto de los ocupantes de la camioneta regresó a Maldonado luego de recibir atención médica en el lugar del accidente.

Compartir

Más noticias

PolicialLunes, 06 de Marzo de 2017

Un conductor fue rescatado por Bomberos, en estado grave, tras volcar en Balneario Solís

El conductor y único ocupante de un vehículo resultó politraumatizado grave al despistar y volcar en Balneario. Solís. Personal de Bomberos de Piriápolis rescató al conductor que estaba atrapado en el vehículo en estado de inconsciencia. Fue identificado como Pablo Ramírez.

PolicialLunes, 24 de Octubre de 2016

Ciclista falleció tras ser embestido por una camioneta

Un hombre de 68 años falleció esta madrugada como consecuencia de las heridas recibidas tras ser impactado por una camioneta. Circulaba por el eje central de la calzada sin iluminación.

TránsitoViernes, 16 de Septiembre de 2016

Motocilista grave tras ser embestido por una camioneta

El conductor de una moto resultó lesionado grave, según los primeros datos relevados en el lugar por FM GENTE aunque actualmente se encuentra en evaluación de un centro asistencial de la zona. El hecho ocurrió al no respetar un cartel de pare una camioneta que siguió su marcha y embistió al motociclista.

Tel. 0598 42223942 - 0598 42223283 - 0598 42250347 Al Aire | SMS. 098 171 000 - 098 995 925
FmGente 107.1