Fundación a Ganar capacitó a 60 repartidores en moto en Maldonado
Interés General 13:30

Fundación a Ganar capacitó a 60 repartidores en moto en Maldonado

En los primeros días de octubre, 60 sesenta trabajadores repartidores en moto, popularmente conocidos como “delivery”, realizaron con éxito el curso de prevención de manejo del INEFOP y UNASEV, brindado en el departamento de Maldonado por la Fundación A Ganar, adjudicataria de la licitación respectiva.

Los cursos se desarrollaron en Piriápolis y Maldonado, y los egresados reciben el carnet de UNASEV obligatorio para realizar esta tarea en cualquier punto del territorio nacional.

La normativa vigente es regulada por la Inspección General del Trabajo del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social, y alcanza a todo tipo de repartidor con moto de cualquier rubro.

Los interesados en realizar el curso deben inscribirse en el INEFOP de Maldonado, sito en Román Bergalli y Román Guerra, de lunes a viernes de 9 a 15 horas., se informó.

Se adelantó que la Fundación A Ganar tiene previsto iniciar en los próximos días un curso de Ayudante de Cocina en convenio con INEFOP y el INAU que alcanzará a 20 jóvenes.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias