Futuro Ministro de Turismo contactó a Selva Aleman y Arturo Puig para auxiliarlos con trámites
Interés General 00:20

Futuro Ministro de Turismo contactó a Selva Aleman y Arturo Puig para auxiliarlos con trámites

El matrimonio de actores argentinos llegó a Uruguay en Buquebus este jueves. En Montevideo, fueron seguidos por la Rambla por dos motochorros hasta que a la altura de Malvín, le pincharon la rueda del rodado de la pareja. Esto llevó a que debieran ingresar a una estación de servicio en Malvín y allí quienes los seguían aprovecharon para arrebatar la cartera de la actriz. Germán Cardoso se comunicó con ellos para brindar apoyo y facilitar los trámites que requieran para recuperar documentación. (actualizado)

El hecho ocurrió luego que la pareja recién bajaba de la embarcación que los trasladó a Uruguay.

Al ser pinchada la cubierta por la rambla de Montevideo, Puig decidió se dirigió a una estación de servicio en el barrio Malvin para revisar el estado de las ruedas. Al bajar su mujer, un desconocido le arrebató la cartera con todas sus pertenencias, se subió a una moto y desapareció entre el tránsito, informó a FM GENTE el periodista Gustavo Descalsi.

Entre las pertenencias sustraídas no sólo estaba todo el dinero, unos 3 mil dólares, que disponían para el viaje, sino también el celular de la actriz, los pasajes de vuelta y la documentación de ambos.

Dos uruguayos que estaban en el lugar le prestaron ayuda y asistieron al matrimonio que, a pesar de la contingencia y quedarse sin dinero, igualmente decidieron seguir hacia Punta del Este para vacacionar.

Este vienes, el futuro Ministro de Turismo se comunicó con Aleman para ponerse a su disposición y poder ayudar a la pareja de actores con los trámites ante el Consulado Argentino en Maldonado y con todos los trámites que pudiesen requerir ante organismos uruguayos.

En diálogo con América TV, los actores contaron pormenores del robo, alertaron sobre la modalidad del pinchazo concretada por los motochorros y explicaron cómo fueron auxiliados hasta que finalmente llegaron a Punta del Este.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias