Fórmula E y GFNY: Borsari destaca que hay gran movimiento en Punta del Este
Interés General 20:00

Fórmula E y GFNY: Borsari destaca que hay gran movimiento en Punta del Este

El director de Turismo de la Intendencia de Maldonado, Luis Borsari, dijo a FM Gente que la carrera de la Fórmula E y el Gran Fondo Nueva York de ciclismo están aportando un intenso movimiento a Punta de Este durante todo este fin de semana. Incluso señaló que la prueba de automovilismo, además de la gran repercusión internacional que genera, en esta ocasión creó un mayor involucramiento del público uruguayo, a diferencia de la primera vez.

En cuanto al movimiento que ha generado la prueba para Maldonado y Punta del Este, Borsari señaló que “hace ya unos cuantos días que anda acá esta gente. Y además están todos aquellos que vienen a verlo, no sólo en la pista… También me han contado anécdotas de la gente que vive en los edificios que tienen ventanas y balcones hacia la pista y se pudo ver desde allí… Se organizaron, incluso, algún asado. Es muy de nuestra idiosincrasia”, señaló.

“Pero la gran cantidad de gente que llega, que se acerca, consume… Todo esto repercute. Tanto este viernes como hoy se ve un movimiento brutal. Y no olvidemos que este domingo tenemos la competencia de bicicletas, el Gran Fondo Nueva York, que también concita una cantidad importante de público. Hay gente que viene especialmente a competir desde varias partes del mundo”, subrayó.

Por otra parte, sostuvo que en esta carrera de la Fórmula E, a diferencia de la anterior, “hay un mayor involucramiento de nuestro público”, aunque no tiene claro por qué. “Esto no ocurrió con esa fuerza en la primera edición”, enfatizó.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias