FÚTBOL:CONSEJO UNICO JUVENIL
Deportes 00:00

FÚTBOL:CONSEJO UNICO JUVENIL

Punta Ballena lidera en la "Serie A", Libertad manda en la B

Se disputó la segunda fecha de los campeonatos del Consejo Único Juvenil de la Liga Mayor de Fútbol de Maldonado. Con sus dos victorias ante Defensor, el elenco ballenero comanda la tabla general de la Serie A, al tiempo que en la Serie B Libertad fue el único que ganó los dos encuentros y se encaramó así en la primera colocación. Otro choque trunco por ausencia de guardia policial.



Por la 2ª fecha del Presentación en la Serie A, en categoría Sub-17 Punta Ballena derrotó a Defensor 2-1, Ituzaingó goleó a Atlético Fernandino a domicilio por 3-0 y San Carlos también se impuso de visitante a Barrio Rivera 33 por 2-0. Punta del Este y Peñarol de Maldonado no jugaron, ya que se presentó una única funcionaria policial, la cual se retiró del escenario ante la ausencia de sus compañeros.



En esta categoría lidera Ituzaingó con 6 unidades, seguido de San Carlos y Punta Ballena con 4, Peñarol, Defensor, Barrio Rivera 33 y Atlético Fernandino suman 1 punto y Punta del Este cierra con 0.



En sub-15 por su parte, Punta Ballena también venció a Defensor 3-1 en su reducto, Atlético Fernandino por idéntico marcador superó a Ituzaingó y San Carlos goleó a Barrio Rivera 33 por 3-0. Obviamente tampoco se jugó el encuentro de Punta del Este-Peñarol por el mencionado retiro de la guardia policial.



En sub-15 comparten la punta Atlético Fernandino y Punta Ballena con 6, San Carlos y Defensor suman 3, Punta del Este e Ituzaingó 1, cerrando Peñarol y Barrio Rivera 33 sin unidades.



De esta forma en la Serie A el líder es Punta Ballena con 10, Atlético Fernandino, San Carlos e Ituzaingó tienen 7, Defensor 4, Peñarol de Maldonado, Punta del Este y Barrio Rivera 33 cierran con 1.



La Serie B disputó su primera fecha completa (la semana pasada por la ausencia de guardia policial habían quedado suspendidos los encuentros entre Neptuno y Colón), tras la cual Libertad de San Carlos se quedó con el primer lugar de la tabla General.



En Sub-17 Deportivo Gardel derrotó en su cancha a Peñarol de San Carlos por 3-2, Libertad venció a San Martín en Maldonado 3-1, Alianza 5 goleó en su campo a Neptuno 3-0 y Colón y Central Molino empataron 4-4 en San Carlos, teniendo libre Artigas Juniors.



Aquí lidera Deportivo Gardel con 6, seguido de Alianza 5, Artigas Juniors, Peñarol y Libertad con 3, Colón y Central Molino tienen 1 y sin unidades están San Martín y Neptuno.



En Sub-15 Peñarol goleó de visita a Gardel 4-0, Libertad se volvió a imponer a San Martín 2-1, Nacional de San Carlos goleó en el Marino Calabuig a Artigas Juniors 4-2, Charrúas en cancha de Alianza 5 derrotó 4-0 a Neptuno y Colón apabulló como local a Central Molino por 7-0.



En esta categoría lideran Charrúas y Libertad con 6, Colón, San Martín, Peñarol, Nacional y Central Molino suman 3, Neptuno, Deportivo Gardel y Artigas Juniors están sin puntos.



La general de la Serie B muestra primero a Libertad con 9, Gardel y Peñarol de San Carlos tienen 6, Colón y Central Molino 4, Artigas Juniors y San Martín 3, Neptuno cierra sin puntos.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias