FÚTBOL:TODOS LOS RESULTADOS
Deportes 20:50

FÚTBOL:TODOS LOS RESULTADOS

Primero en Fm Gente

Disputada de forma íntegra la octava fecha del Torneo Apertura correspondiente a la Divisional Ascenso del fútbol de Liga Mayor, procedemos a repasar los resultados, goles y tablas de posiciones de lo que dejó la profusa actividad del día sábado en nuestro departamento.



En escenario de Alianza 5, la sorpresa de la fecha fue la victoria de Circulo Policial en cifras de dos goles contra 1 frente al local. Rodrigo Fleitas y Pablo Urquiola los goles del Circulo; Gastón Guattini el gol de Alianza 5. Con dicha victoria, el conjunto de Policial queda a dos unidades de Alianza (tiene un partido de más). Alianza mantiene la punta con 18 puntos en siete partidos disputados hasta el momento y enfrenta a Punta Ballena en la próxima fecha (9ª), partidazo que nos regala el ascenso el próximo sábado. Circulo Policial por otra parte, se medirá frente a Huracán que cayó por la mínima diferencia ante San Martín.



Precisamente, fue victoria del “santo” con gol de Yamandú Gutiérrez frente al “globito”. A 16 unidades trepa San Martín, la misma franja de unidades que Circulo Policial (ambos segundos pero San Martín tiene un partido menos). Huracán por otra parte, queda relegado al noveno puesto con 9 puntos en seis partidos disputados hasta el momento. San Lorenzo – San Martín / Huracán – Policial los respectivos enfrentamientos de ambos para la próxima fecha.



En el “Parque Beverly Hills”, Punta del Este humilló a San Lorenzo y se impuso por una diferencia de 7 goles contra 2. Luís López, Juan Beracochea, Pablo Gutiérrez, Rubén López y Jordan Affonso los goles del “albo”, descontaron para el “ciclón” Lucas Pereira y Tomás Rabellino. Tercera victoria consecutiva de Punta del Este que llega a los 13 puntos en el Apertura (8 partidos jugados) y tiene libre la próxima fecha. San Lorenzo se encuentra penúltimo con 4 unidades en 8 partidos disputados y enfrentará, como decíamos anteriormente, a Huracán buscando un giro de 90 grados que lo devuelva a la pelea para ingresar entre los 8 que disputarán el Clausura.



En el “Parque Palermo”, fue victoria del local, Neptuno, por la mínima diferencia y con un gol a los 92 minutos de Carlos Alexis Núñez frente a Colón. Importante victoria del conjunto “palermitano” que lo devuelve a la pelea por ingresar entre los 8 primeros. 8 partidos jugados, 8 puntos tiene Neptuno mientras que Colón, en siete partidos, tiene 10 puntos. Deportivo Kennedy – Neptuno / Colón – Barrio Perlita los próximos choques de ambos.



Deportivo Kennedy igualó en un gol por bando frente a Hipódromo el Peñasco en la cancha de Kennedy. Santiago Dartayete (Kennedy) y Javier Medina (Peñasco) los goles del encuentro. Primera unidad en el Apertura para el Hipódromo; tercer empate en el Campeonato para Deportivo Kennedy que tiene 9 unidades en ocho disputados (dos victorias, tres empates y tres derrotas). Deportivo Kennedy – Neptuno / Hipódromo el Peñasco – Peñarol los cruces para la novena fecha que fija el calendario del Ascenso.



Por último pero no menos importante, Punta Ballena cayó en condición de visitante en cifras de dos goles a uno frente a Barrio Perlita. Adrián Malzioni y Álvaro Landriel los goles del “auriverde” que suma una importante victoria que lo coloca sexto con 12 unidades en el Apertura. Héctor Giménez el gol de Punta Ballena que queda tercero con 13 puntos conjuntamente con Punta del Este. Alianza 5 – Punta Ballena / Colón – Barrio Perlita los próximos rivales de ambos equipos.



Posiciones (8ª fecha): Alianza 5 (7) 18pts / Policial (8) 16pts / San Martín (7) 16pts / Punta Ballena (7) 13pts / Punta del Este (8) 13pts / Barrio Perlita (7) 12pts / Colón (7) 10pts / Deportivo Kennedy (8) 9pts / Huracán (6) 9pts / Neptuno (8) 8pts / Peñarol de San Carlos (6) 6pts / San Lorenzo (8) 4pts / Hipódromo el Peñasco (7) 1pts.



Próximos partidos (9ª Fecha): Huracán – Policial / San Lorenzo – San Martín / Colón – Barrio Perlita / Deportivo Kennedy – Neptuno / Alianza 5 – Punta Ballena / Hipódromo el Peñasco – Peñarol. Libre: Punta del Este.



Goleadores:

9 goles: Sebastián Sánchez (Barrio Perlita).

7 goles: Nicolás Pereira (Deportivo Kennedy).

7 goles: Alejandro Urquiola (Circulo Policial).

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias