Gabriela Bouvier boxea en San Carlos rumbo al Sudamericano
Interés General 14:00

Gabriela Bouvier boxea en San Carlos rumbo al Sudamericano

La boxeadora Gabriela Bouvier se presentará esta noche en San Carlos, en una velada internacional que se cumplirá en el CEDEMCAR. Ricardo Pereira director interino de Deportes del Municipio carolino dijo a FM Gente que se fijaron precios muy accesibles, para que todo el mundo pueda concurrir a alentarla, en su preparación hacia el título Sudamericano.

El jerarca informó que “este martes, desde las 20, tenemos una velada boxística internacional, en el camino de Gabriela Bouvier, la boxeadora de Maldonado, hacia el título Sudamericano. Su contendiente va a ser una boxeadora brasileña, Fabiana Lopes”.

Anunció que, además, “habrá cinco peleas preliminares, con boxeadores del departamento de Maldonado enfrentándose a boxeadores de Montevideo”.

Esta velada se cumplirá en el CEDEMCAR, con una entrada general de 100 pesos y de 150 pesos para la platea o ring-side. “Son muy populares, para que la gente de San Carlos se arrime y pueda disfrutar de un evento internacional”, resaltó.

AROMA DE MUJER

En otro orden, Pereira recordó que la carrera “Aroma de Mujer” se disputará este miércoles, ya que no pudo disputarse el domingo, en razón de la advertencia meteorológica.

“Se cumplirá con los mismos detalles… Comenzará 20:30… Las inscripciones se reciben hasta momentos antes de la carrera. En las horas previas, en las casas de Cambio Nelson de Maldonado, Punta del Este y San Carlos. El kit se puede levantar en el CEDEMCAR hasta media hora antes de la largada”, señaló.

Recordó, que en forma paralela a esta competencia, se cumplirá una serie de actividades culturales.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias