GABY ÁLVAREZ ES EL NUEVO MANAGER DE DURAZNO FÚTBOL CLUB
Deportes 17:00

GABY ÁLVAREZ ES EL NUEVO MANAGER DE DURAZNO FÚTBOL CLUB

El presidente del Durazno Fútbol Club, Alejandro Nannini, y el nuevo manager del equipo, el relacionista público, Gaby Álvarez, presentaron en conferencia de prensa la nueva imagen de la institución que militará en segunda división. En un marco más propio de un evento de modas que de la habitual formalidad del mundo futbolístico, fue lanzada la nueva indumentaria deportiva, que vistieron conocidas modelos y vedettes argentinas. En el lobby del hotel Awa se podía observar a diseñadores de moda, representantes de modelos, y otras personas de la farándula, con un fondo de música electrónica. En la conferencia de prensa Álvarez adelantó que es muy posible que el jugador inglés, David Beckham, llegue a Uruguay y, si toca una pelota, señaló, será para el equipo duraznense.

Nannini, dijo que Durazno gana en imagen y glamour pero no se confunde, a la hora de jugar lo hace con los dientes apretados. “Nosotros tenemos un gran equipo. Al margen de tener glamour tenemos un gran equipo. Después cuando salimos a jugar, jugamos con hacha y tiza, con los dientes apretados”, afirmó.

Asimismo, explicó que conoce desde hace años a Álvarez y que, con esta unión, aspira a que el equipo llegue a primera división y gane en imagen. “Nosotros como institución no estábamos al alcance de eso. Entonces, unión deportiva con imagen va a ser muy buena”, comentó.

Gaby Álvarez, dijo a FM Gente que su intención es llevar a Durazno a Europa para jugar un cuadrangular en el que participarán los equipos Sevilla y Sporting de Gijón. También procurará que Durazno tenga un buen estadio y que los futbolistas jóvenes no tengan un tope en Uruguay “y puedan crecer deportivamente en el exterior”.

Antes de convertirse en manager deportivo de Durazno FC, a Álvarez lo unía una amistad con el presidente de la insitutción, Alejandro Nannini. Luego de formulada la idea, sostuvo conversaciones con Alfio “Coco” Basile, Guillermo Cópola y con el representante de jugadores de fútbol, Pablo Cosentino.

“Me quedo a vivir acá. Voy a hacer base. Obviamente voy a viajar mucho a Europa para hacer base, tengo que reunirme con los presidentes de los clubes. Porque estoy con la compra y venta de jugadores bajo un fondo de inversores trabajando para esto. No puede ser que en Uruguay existan dos clubes. Admiro a Nacional y a Peñarol pero no pueden haber nada más que dos clubes. Mi idea es llevar a gurises jóvenes de acá para que puedan tener éxito en Europa. Que no tengan un tope acá”, dijo Álvarez y puntualizó que tendrá su residencia en el complejo Terrazas de Manantiales.

Redacción: A.L.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias