Garzón espera por saneamiento
Interés General 12:00

Garzón espera por saneamiento

Fernando Suárez, Alcalde de Garzón se reunió con autoridades de UGD-OSE. Busca avanzar en la concreción de saneamiento, uno de los grandes objetivos trazados.
La inversión fundamental, en la que no se pudo avanzar aún, es por la aprobación en la junta de un fraccionamiento lindero que se integraría a Pueblo Garzón, donde se realizará una planta de decantación.

El Alcalde pedirá recursos para avanzar en lo posible con el presupuesto, mientras esperan la obra final.

Dijo que la aprobación del fraccionamiento es lo fundamental para poder avanzar, ya que la construcción de la planta es vital. El proyecto está ingresado en la Junta Departamental.

Suárez dijo que esperan el compromiso de OSE de poder avanzar. Sostuvo que si todos están contestes en la importancia del crecimiento de Garzón, se debe acompasar con obras ese crecimiento.

Por otra parte el Alcalde comentó cuales son los proyectos que tienen en carpeta. Dijo que en la campaña se trabajó en un programa de gobierno que no es antojadizo. En esa dirección plantea el asfaltado de dos caminos, el del Arco del Sol es uno de ellos.

Esto ayudará al desarrollo productivo y turístico, dijo.

También está en carpeta la reconstrucción de la estación del ferrocarril, así como la construcción de viviendas.

Calles, bajadas a la playa y ensanche de otras, son vitales, agregó. También se destinará dinero al presupuesto participativo.

El Alcalde dijo que cuando se inaugure el puente habrá un mayor desgaste de la caminería.

También se mostró partidario de mejoras que puedan atraer inversores, con el cuidado de mantener la zona porque no es cualquier inversión, a cualquier precio.


Foto: Archivo

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias