Gastón Solari Loudet preside el Punta del Este Convention Bureau
Interés General 17:00

Gastón Solari Loudet preside el Punta del Este Convention Bureau

Wn las instalaciones de The Grand Hotel se llevaron a cabo las elecciones de la nueva Comisión Directiva del Punta del Este Convention Bureau. Como nuevo presidente actuará Gastón Solari Loudet, se informó.

La asociación, conformada en el año 2014, cuyo cometido es trabajar la desestacionalización de Punta del Este mediante la captación de eventos, congresos, convenciones, ferias, y actividades, está cursando su tercer período de directivos, antes precedidos por la presidencia del empresario José Garrido.

La actual Comisión Directiva está conformada por la empresa Agroland representada en la Institución por Gastón Solari Loudet quien ha sido electo Presidente de la misma, Diana Dalchiele Vicepresidente quien representa a la empresa internacional Artek, Secretaria es Florencia Valenzuela Vicepresidente del Punta del Este Convention & Exhibition Center, el Prosecretario PierLuigi Taliento quien representa a la empresa Punta del Este Resort, Álvaro Elola Director de Enjoy es el actual Tesorero y Alejandro Gómez de The Grand Hotel es el nuevo Protesorero. Vocal de la Institución es Álvaro Manzino mientras que los tres Suplentes, en orden, son el Sr. Leonardo Carbonell, José Garrido y Juan Lescarboura del Aeropuerto de Punta del Este.

En esta instancia también se ha electo la Comisión Fiscal de la Asociación, integrada por la Esc. Lizt López, la Directora de Awa Hotel Analía Suárez y Pablo Lamaison.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias