...
PolíticaViernes, 31 de Julio de 2020

Gestión de Rodrigo Blás logra ambulancia permanente y en horario extendido para La Capuera

gestión de rodrigo blás logra ambulancia permanente y en horario extendido para la capuera 18:00 | El diputado nacionalista y candidato a la intendencia de Maldonado, Rodrigo Blás, anunció que La Capuera contará con una ambulancia de forma permanente y que la policlínica de la zona brindará servicios en un horario más extenso al que lo hace actualmente.

La noticia surge luego de gestiones que el legislador realizara frente a autoridades de ASSE y ante el director de la Red de Atención Primaria de Salud del departamento (RAP), doctor Carlos Tarabochia.

En los próximos días la ambulancia quedará instalada de forma definitiva y la policlínica atenderá hasta las 19 horas, cuando su horario habitual es hasta las 14.

La gestión del candidato a intendente surge como respuesta a varios reclamos recibidos por los vecinos de esa importante y poblada zona del departamento que solicitaban mejorar el servicio que allí presta Salud Pública, se destacó.

Blás se mostró “muy satisfecho con la sensibilidad, compresión y ejecutividad de las nuevas autoridades de ASSE y en especial del doctor Tarabochia, quien ante nuestro planteo solucionó en días reclamos no respondidos durante años”.

Añadió que “hay un gobierno atento y ejecutivo a las necesidades de la gente y eso es lo importante, como también es importante que La Capuera donde viven cerca de 7000 personas encuentre en estos tiempos las repuestas que merece acorde a los distintos servicios que reclaman. La distancia no puede significar olvido ni la geografía puede determinar la calidad y capacidad a acceder a los distintos Servicios Públicos”.


Rodrigo Blás

Compartir

Más noticias

PolíticaMiércoles, 10 de Junio de 2020

Rodrigo Blás acuerda obras para Maldonado

El diputado nacionalista, en reunión con el Ministro de Transporte y Obras Públicas -Luis Alberto Heber-, acordó la concreción de varias obras de infraestructura para Maldonado en el marco de la planificación del presupuesto nacional.

PolíticaViernes, 07 de Febrero de 2020

Rodrigo Blás y la carta para Antía: "se hizo mucho y queda más por hacer"

“Mucho se ha hecho, mucho más queda por hacer”, le expresó el diputado electo y candidato a la IDM, Rodrigo Blás, a Enrique Antía, en un saludo emitido en las últimas horas, al finalizar la gestión del jefe comunal. “Desde donde nos toque, sé que tanto tú como yo, estaremos en primera fila impulsando el gobierno del Partido y luchando por el bienestar de nuestro querido departamento”, destacó.

PolíticaSábado, 31 de Agosto de 2019

Rodrigo Blás encabezará las listas de Unión y Cambio para octubre y mayo

Al caer la tarde del sábado, el Congreso de Unión y Cambio, por aclamación, resolvió que Rodrigo Blás sea quien encabece la lista 23 a la diputación en las elecciones del 27 de octubre. De igual forma, resolvió que su líder sea el candidato del sector para las elecciones departamentales de mayo de 2020. Tras ser proclamado, Rodrigo Blás adelantó que proyecta habilitar cuatro zonas francas temáticas en el departamento que se convertirán en polos de desarrollo y trabajo.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1