Gestión de Rodrigo Blás logra ambulancia permanente y en horario extendido para La Capuera
Política 18:00

Gestión de Rodrigo Blás logra ambulancia permanente y en horario extendido para La Capuera

El diputado nacionalista y candidato a la intendencia de Maldonado, Rodrigo Blás, anunció que La Capuera contará con una ambulancia de forma permanente y que la policlínica de la zona brindará servicios en un horario más extenso al que lo hace actualmente.

La noticia surge luego de gestiones que el legislador realizara frente a autoridades de ASSE y ante el director de la Red de Atención Primaria de Salud del departamento (RAP), doctor Carlos Tarabochia.

En los próximos días la ambulancia quedará instalada de forma definitiva y la policlínica atenderá hasta las 19 horas, cuando su horario habitual es hasta las 14.

La gestión del candidato a intendente surge como respuesta a varios reclamos recibidos por los vecinos de esa importante y poblada zona del departamento que solicitaban mejorar el servicio que allí presta Salud Pública, se destacó.

Blás se mostró “muy satisfecho con la sensibilidad, compresión y ejecutividad de las nuevas autoridades de ASSE y en especial del doctor Tarabochia, quien ante nuestro planteo solucionó en días reclamos no respondidos durante años”.

Añadió que “hay un gobierno atento y ejecutivo a las necesidades de la gente y eso es lo importante, como también es importante que La Capuera donde viven cerca de 7000 personas encuentre en estos tiempos las repuestas que merece acorde a los distintos servicios que reclaman. La distancia no puede significar olvido ni la geografía puede determinar la calidad y capacidad a acceder a los distintos Servicios Públicos”.


Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias