preparada para moviles
Interés GeneralMartes, 31 de Enero de 2017

"Gilda" será la antesala del Festival de Cine de Punta del Este

14:00 | Este jueves 2 de febrero, a las 21 horas, en la Plaza San Fernando de Maldonado, se exhibirá la película "Gilda, no me arrepiento de este amor, protagonizada por Natalia Oreiro. Acceso gratuito

En el marco del Festival Internacional de Cine de Punta del Este la Intendencia propone como antesala, la proyección al aire libre de la película argentina "Gilda, no me arrepiento de este amor", dirigida por Lorena Muñoz y con la actriz y cantante uruguaya Natalia Oreiro en el papel principal.

Gilda, no me arrepiento de este amor se basa en la vida de la popular cantante argentina Gilda, representando momentos de su niñez en familia, la adolescencia y su inspiración artística, hasta su etapa adulta como profesional.

También forman parte del elenco: Ángela Torres (Gilda joven), Javier Drolas (Toti Giménez), Lautaro Delgado (Raúl, esposo de Gilda), Daniel Melingo (Omar, padre de Gilda), Susana Pampín (Tita, madre de Gilda) y Roly Serrano (El Tigre Almada)



La actividad está organizada por la Dirección General de Cultura y cuenta con la colaboración del Municipio de la ciudad y será con acceso gratuito para todo público.

Compartir

Más noticias

Interés GeneralViernes, 15 de Febrero de 2019

Documental “Febrero Amargo” será presentado el martes en el Festival de Cine de Punta del Este

En el Festival de Cine de Punta del Este, que comenzará el domingo, se estrenará la obra “Febrero Amargo”, realizado por el profesor Gastón Goicochea y Agustín Lorenzo. En la obra se recrea lo ocurrido en febrero de 1973, cuando era presidente Juan María Bordaberry, que designa en ese momento al general Antonio Francese como ministro de Defensa. El Ejército y al Fuerza Aérea deciden agruparse y desconocer a los mandos naturales, en lo que se considera por algunos como el verdadero golpe de Estado, en lugar del ocurrido el 27 junio de ese año.

CulturaMiércoles, 17 de Marzo de 2010

Gloria brasileña será homenajeada en festival internacional de cine de punta del este

Glória Menezes, una de las actrices brasileñas más destacadas de su generación, será homenajeada este jueves en el Festival Internacional de Cine de Punta del Este (FICPE) al cumplir casi medio siglo de carrera. La presencia de esta estrella gran expectativa, según dijo a FM Gente la directora general del festival, Daniela Cardarello. Además, se destaca la exhibición de la última película de Ang Lee y la presentación de otros siete filmes por directores y productores.

CulturaMartes, 22 de Diciembre de 2009

Festival de cine de punta del este será en marzo

La dirección de Cultura municipal trasladará la XIII edición del Festival de Cine de Punta del Este para marzo de 2010. El coordinador de esa dependencia municipal, Luis Pereira habló del tema con FM Gente y adelantó otras propuestas para esta temporada estival.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1