Giordano opinó que el verano "será bueno"
Espectáculo 12:45

Giordano opinó que el verano "será bueno"

El famoso estilista Roberto Giordano opinó en FM Gente que la próxima temporada de verano será positiva porque los argentinos vienen a Punta del Este a olvidarse de los problemas y "salir del stress". Además, el argentino es considerado un importante vecino de Pueblo Edén donde colaboró económicamente en la restauración de la comisaría 4ta Sección que fue inaugurada este sábado.

Giordano adelantó que su próximo desfile de modas será el 5 de enero en el Hotel Conrad de Punta del Este y afirmó que la temporada de verano 2012-2013 "va a ser una gran temporada" porque la gente quiere salir de esas dificultades y venir al balneario a "aislarse, a salir de ese stress".

Como vecino de la zona de Pueblo Edén, dijo que está "muy orgulloso por tener una comisaría modelo" porque el lugar tiene gran importancia histórica. Destacó que la intención de varios vecinos del lugar era la de restaurar el centro policial para mantener la historia de la zona.

Explicó que todos los vecinos colaboraron con dinero y tras una breve negociación con el jefe de policía se logró comenzar con las obras que resultaron en la inauguración de la comisaría por jerarcas departamentales y nacionales. "No se hizo nada nuevo, todo el lugar se recuperó", relató. En la obra trabajaron policías y reclusos de la cárcel de Las Rosas.

(fotos de la nueva comisaría: Daniela de León)

Escuche parte de la entrevista a Roberto Giordano:

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias