Gira Dúos: Franny Glass - Jorge Fierro en la Casa de la Cultura de Maldonado
Espectáculo 08:00

Gira Dúos: Franny Glass - Jorge Fierro en la Casa de la Cultura de Maldonado

Este viernes 17, a las 20:30 horas, en el Teatro de la Casa de la Cultura, Franny Glass presentará un show en vivo con proyecciones del realizador audiovisual Jorge Fierro. El espectáculo será con entrada gratuita.

Franny Glass es el proyecto solista de Gonzalo Deniz (Montevideo, Uruguay, 1986). Obtuvo tres premios Graffiti a la Música Uruguaya y fue distinguido como Mejor Solista en los Premios Iris 2012. En su discografía en solitario es vocalista de la banda Mersey, participó en el disco "Reverie" de Luciano Supervielle y colaboró en vivo con Fernando Cabrera y Jorge Drexler, entre otros.

Con el proyecto Gira Dúos, seleccionado por el Fondo Concursable para la Cultura del MEC, Franny Glass se presentará en cuatro departamentos del país, acompañado de artistas locales de diferentes disciplinas.

En Maldonado, Jorge Fierro trabajará con imágenes para acompañar las canciones de Franny Glass. La idea es generar un espectáculo en el cual las visuales tomen un rol protagónico y el músico cumpla la función de ambientación sonora en vivo, no siendo el centro visual sobre el escenario y dejando ese punto exclusivamente para el trabajo de Fierro.



Entrada gratuita. Capacidad limitada.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias