Gira promocional del espectáculo “80º Aniversario de Zitarrosa” llega a Maldonado
Interés General 17:30

Gira promocional del espectáculo “80º Aniversario de Zitarrosa” llega a Maldonado

En el marco de la difusión de este espectáculo, los organizadores brindarán detalles del show homenaje a Alfredo Zitarrosa que se realizará en el Estadio Centenario durante el mes de marzo por parte de reconocidos artistas nacionales y extranjeros este jueves 18 en la Casa de la Cultura de Maldonado.

La gira promocional por 18 capitales cuenta con el apoyo de los gobiernos departamentales correspondientes. En este sentido, la Dirección General de Cultura de la IDM invita a participar en el lanzamiento del evento que se hará este jueves 18 de febrero en la Sala Manolo Lima de la Casa de la Cultura de Maldonado -en Rafael Pérez del Puerto y Sarandí-.

Zitarrosa Homenaje 80 años tendrá lugar el 10 de marzo en el Estadio Centenario (Montevideo); la fecha coincide con el día del aniversario número 80 del nacimiento del reconocido cantautor uruguayo, ícono de la música popular uruguaya y latinoamericana.

El artista será recordado mediante un concierto que se efectuará bajo la dirección musical de Fernando Cabrera y la participación de diversos artistas: Joan Manuel Serrat, Jorge Drexler, Liliana Herrero, Sebastián Teysera, Juan Campodónico, Soledad Pastorutti, Emiliano Brancciari, Pepe Guerra, Luciano Supervielle, Daniel Viglietti, Larbanois-Carrero, Malena Muyala, Maia Castro, Braulio López, Cristina Fernández, Martín Buscaglia, Numa Moraes, Lisandro Aristimuño, Alejandra Wolff, Washington Carrasco, Toto Méndez, Pitufo Lombardo, Fernando Condon, Checo Anselmi, Guzmán Mendaro, Julio Calcagno, Christian Cary, Nicolás Ibarburu, Julio Cobelli, Hugo Fattoruso, entre otros.

El espectáculo está pensado como una acción cultural y buscará jerarquizar el lugar de Zitarrosa en el panorama cultural actual, además de transmitir su obra a las nuevas generaciones.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias