preparada para moviles
Interés GeneralMartes, 10 de Junio de 2008

Gobierno impidio que los taxis ingresaran en el fideicomiso

00:00 | El vicepresidente de la Federación Uruguaya del Taxi, Víctor Pereda, dijo esta mañana a FM GENTE, que existe en el sector, una fuerte preocupación por una nueva suba del precio del gasoil que rige desde la pasada madrugada.

Esto dijo Pereda hizo perder rentabilidad que hoy en día es mínima según agregó el trabajador del volante.
Pereda sostuvo que “habían propuesto ingresar al fideicomiso del gasoil, que de alguna manera haría recuperar, la rentabilidad, informalidad e incluso la mano de obra, ya que varios patrones han dejado a los funcionarios sin trabajo ó los propios trabajadores han renunciado”.
Pereda dijo que ingresando al fideicomiso, las posibilidades del taxi se emparejarían con el resto del transporte, que hoy esta pagando el gasoil a 20 pesos.

Compartir

Más noticias

PolíticaViernes, 28 de Diciembre de 2012

Gobierno de Maldonado siente que asume el control sobre servicios de taxis

La Junta Departamental de Maldonado aprobó un instrumento, la nueva ordenanza de taxímetros, que a entender de la actual administración es una herramienta que le permite al gobierno departamental asumir el control directo sobre lo que pasa con ese servicio, según declaraciones del edil oficialista Roberto Airaldi, a FM Gente.

Interés GeneralMartes, 26 de Abril de 2011

Gobierno departamental explica fideicomiso al Tribunal de Cuentas

El responsable de Juicios Tributarios de la Intendencia, Rafael Barla, y el asesor legal de la Junta Departamental, Miguel Loinaz, concurrirán al organismo de contralor para tratar la observación al procedimiento para desafectar y vender tierras municipales. Barla explicó a FM Gente en qué consistió la objeción del Tribunal.

PolíticaMartes, 28 de Diciembre de 2010

Blancos no votarían fideicomiso de tierras propuesto por el gobierno departamental

La Junta Departamental tratará este miércoles, en sesión extraordinaria, la solicitud del Ejecutivo comunal para vender tierras y generar rubros para financiar grandes obras necesarias en el departamento. Los nacionalistas no estarían dispuestos a votarla, según supo FM Gente. En tanto, el edil oficialista Roberto Airaldi habló de este y otros temas a tratar por el plenario.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1