...
SocialSábado, 07 de Abril de 2007

Goleó peñarol.-

00:00 | Con dos goles de Silvio Mendes, dos de Julio Mozzo y uno de Nicolás Vigneri, Peñarol le ganó por 5 a 2 a Bella Vista, en la 9º fecha del Torneo Clausura, disputada en el Parque Nasazzi. Los goles de Bella Vista fueron convertidos por Cristian Stuani y José Luis Tancredi. En otro de los encuentros destacados Danubio goleó a Rentistas 4 a 0.-

Con dos goles de Silvio Mendes, dos de Julio Mozzo y uno de Nicolás Vigneri, Peñarol le ganó por 5 a 2 a Bella Vista, en la 9º fecha del Torneo Clausura, disputada en el Parque Nasazzi.
Los goles de Bella Vista fueron convertidos por Cristian Stuani y José Luis Tancredi.
En otro de los encuentros destacados Danubio goleó a Rentistas 4 a 0.-

Compartir

Más noticias

Interés GeneralViernes, 07 de Febrero de 2020

Por el partido Peñarol=Deportivo Maldonado en el campus se modificarán los recorridos de ómnibus

En función del encuentro que jugarán este sábado 8, desde las 19 horas, Peñarol y Deportivo Maldonado, en el Estadio Domingo Burgueño del campus municipal, se cambiarán los recorridos del transporte colectivo de pasajeros a partir de las 16.30 horas y hasta la finalización del encuentro deportivo. Se dispuso que habrá una zona exclusión.

Interés GeneralMiércoles, 13 de Junio de 2018

FM GENTE en el Mundial: Presidentes de Peñarol y Nacional y miembro de la AUF participaron en gala de FIFA

Los tenores Plácido Domingo y Juan Diego Flórez, entre otras estrellas de la ópera, rindieron su tributo musical al Mundial de fútbol, en una gala celebrada al anochecer del miércoles en el escenario de la Plaza Roja de Moscú, un día antes del comienzo del evento deportivo. Luego todo el público asistió a un show de fuegos artificiales en el entorno del Kremlin para cerrar la gala, que fue encabezada por el propio presidente ruso Vladimir Putin. FM GENTE fue el único medio uruguayo que realizó intervenciones desde el lugar, con una plaza Roja fue cerrada por el espectáculo y por razones de seguridad.

Interés GeneralSábado, 24 de Marzo de 2018

Jefatura de Maldonado despliega un amplio operativo de seguridad por el partido Atenas - Peñarol

La Jefatura de Policía de Maldonado viene desplegando un amplio operativo de seguridad, para evitar actos de violencia antes, durante y después del partido que jugarán este sábado Atenas y Peñarol en el Campus, desde la hora 19, informó a FM Gente el comisario mayor Jorge Guerra. El vocero interino de la jefatura señaló que también se ha dispuesto un control especial en las zonas comerciales, para evitar hechos delictivos.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1