Golpeó a una nonagenaria en la calle y fue condenado por lesiones personales
Policial 09:00

Golpeó a una nonagenaria en la calle y fue condenado por lesiones personales

El juez Penal de 4º Turno condenó a Daniel Matías Tabeira González, poseedor de antecedentes penales, por un delito de lesiones personales intencionales, a la pena de tres meses de prisión. El iracundo golpeó a una anciana de 90 años a la que le había solicitado comida y dinero.

La policía informó que, el domingo pasado, fue requerida la ayuda al 991 para las calles Joaquín Suárez y Leonardo Olivera, donde una nonagenaria había sido agredida físicamente por parte del ahora imputado. Los agentes llegaron rápidamente para auxiliar a la víctima.

La mujer expresó a los policías que el sujeto le pidió comida y dinero y que, en esta oportunidad, le arrojó una objeto contundente, golpeando su espalda, por lo que cayó contra el piso aunque no tuvo lesiones graves.

El hombre, tras su incalificable acción huyó del lugar pero fue intervenido luego en la calle Caracará y llevado a dependencias policiales donde las autoridades actuantes determinaron la detención y pase a la justicia, con el resultado anotado líneas arriba.


Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias