...
PolíticaViernes, 02 de Octubre de 2020

Graña, alcalde electo de Piriápolis: “la gente quería un cambio; el FA estaba un poco desgastado”

graña, alcalde electo de piriápolis: “la gente quería un cambio; el fa estaba un poco desgastado” 13:30 | René “Chiche” Graña, alcalde electo de Piriápolis por el sector Unión y Cambio” del Partido Nacional, dijo a FM GENTE que vivió esta victoria “con mucha alegría y entusiasmo” muy contento, tras haber desplazado al Frente Amplio que gobernó en el balneario en los últimos 15 años. Manifestó que, aunque su lista fue la más votada, “este es un triunfo todo del Partido Nacional”.

Indicó que presentó un programa de gobierno y que, al dialogar con la gente, notó que “se quería un cambio. El Frente Amplio estaba un poco desgastado, en sentido que los vecinos están cuestionando siempre el tema de los espacios públicos… Por ejemplo, la Cascada, el Castillo de Piria, la Fuente de Venus, etc.”.

Graña manifestó que también se cuestionaba “la parte de alumbrado y la caminería, que está con muchos pozos. Hay muchas cosas para hacer”.

“La gente se cansó de reclamar y no obtener respuesta. Y eligió un cambio”, añadió.

“Nosotros ahora tenemos que asumir la responsabilidad con lo que nos comprometimos. Ni bien asumamos, nos vamos a reunir con el Concejo y vamos a empezar a trabajar. La campaña política ya pasó y el pueblo eligió. Hay que empezar a trabajar”, destacó.

Por otra parte, expresó que se ve con “optimismo” la temporada, pese a la emergencia sanitaria y al cierre de fronteras que origina la pandemia, porque Piriápolis se nutre mucho del turismo interno.

“Está viniendo mucha gente los fines de semana y creemos que se va a trabajar muy bien acá”, aunque se debe cuidar estrictamente la aplicación de los protocolos sanitarios, sostuvo.



Compartir

Más noticias

Interés GeneralMiércoles, 02 de Diciembre de 2020

Piriápolis: no habrá lugar para los “manteros” en la rambla bajo la administración del alcalde Graña

El flamante concejo municipal cumplió este lunes su primera sesión presidida por el nuevo alcalde de Piriápolis, René “Chiche” Graña, y uno de los temas principales abordados por el cuerpo fue el de los “manteros”, problema de larga data en el balneario.

PolíticaSábado, 06 de Abril de 2019

Rene Graña presentó su candidatura a alcalde de Piriápolis, respaldado por Rodrigo Blás

En una reunión celebrada en las instalaciones del Hotel Alcázar, en la noche de este viernes, el líder de Renovación Wilsonista (Lista 604) y concejal del Municipio de Piriápolis, Rene Graña, presentó su candidatura a alcalde. Junto a Rodrigo Blás y Federico Casaretto, reafirmó su voluntad de trabajar firmemente para que Luis Lacalle Pou sea el futuro presidente de los uruguayos.

Interés GeneralSábado, 28 de Noviembre de 2020

Antía se comprometió con Piriápolis y el nuevo alcalde prometió nuevos proyectos y trabajo en equipo

El intendente Enrique Antía dijo que su compromiso es con una zona a la que definió como motor del desarrollo para Maldonado y el país, haciendo que brille. Antía impuso en su cargo al alcalde René Graña y a los nuevos concejales este sábado y definió al nuevo jerarca como un hombre de trabajo que sabrá, con humildad, llevar adelante el gobierno de Piriápolis.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1