Por grabarlo, chocaron coche valuado en un millón y medio de dólares en Punta del Este
Interés General 14:50

Por grabarlo, chocaron coche valuado en un millón y medio de dólares en Punta del Este

En las últimas horas un vehículo circulaba por la ruta Interbalnearia entre Las Delicias y Piedras del Chileno cuando sus ocupantes resolvieron grabar a otro rodado que transitaba adelante de ellos. Se trataba de un Pagani Zonda F Coupé cuyo precio ronda el millón y medio de dólares. En determinado momento, en un descuido de quienes lo grababan, lo chocaron en la parte posterior. Nadie resultó herido.

El dueño del superdeportivo es el empresario argentino Jorge Gómez, quien tendrá que llevar el auto a Italia debido a que sólo puede repararlo en ese país
Un Pagani Zonda F Coupé valuado en un millón y medio de dólares se había transformado en la vedette del verano en Punta del Este. Los turistas no podían sacar sus ojos del imponente automóvil que se paseaba por las calles del balneario más importante de Uruguay.

Es más, medios especializados en autos habían destacado las virtudes del coche que dejaba a todos sorprendidos en el Este.
Según el portal Autoblog, el vehículo es uno de los 25 ejemplares del deportivo fabricado por Horacio Pagani.

Desde la compañía, informaron en su momento que la letra "F" era un homenaje al piloto Juan Manuel Fangio, el quíntuple campeón del mundo que lo recomendó para conseguir sus primeros trabajos en Italia.

El sitio subrayaba en un artículo de principios de año que el hombre que siempre era visto al volante de este Zonda F era el empresario argentino Jorge Gómez. Precisamente, el dueño del rodado.
Gómez suele exhibir y probar diferentes modelos de la automotriz italiana.

El ejemplar que circuló por Punta del Este y que fue chocado hace unas horas tiene patente paraguaya.
El propio Gómez se encargó de subir a su cuenta de Instagram algunos videos manejando el Zonda F por las rutas de Uruguay.

Cabe agregar que hace unos días el piloto uruguayo Santiago Urrutia manejo el mencionado Zonda que sufrió el choque.


Fuente: INFOBAE

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias