Gracias a la insistencia familiar encontraron al joven desaparecido
Policial 15:15

Gracias a la insistencia familiar encontraron al joven desaparecido

El joven de Pan de Azúcar, Milton Eduardo Chavasco, que estaba desaparecido desde el sábado 12, fue encontrado por su familia en San Carlos. El dato de una persona que avisó a su hermano fue relevante aunque la policía, en un principio, descartó que se tratara del desaparecido. Milton recayó en el consumo de pasta base y según dijo a su familia, "perdió la cabeza".

Eduardo Chavasco, en diálogo con FM GENTE, relató que gracias al dato aportado por una vecina de San Carlos que se comunicó con la familia y dijo que había visto al joven en esa ciudad, pudieron finalmente encontrar a Milton.

Si bien la familia alertó de inmediato a las autoridades policiales, los efectivos que se dispusieron a comprobar la veracidad de la información, descartaron que se tratara del joven desaparecido.

La familia no quiso bajar los brazos y se trasladó a San Carlos para emprender por cuenta propia el seguimiento de la pista aportada por la señora.

Sospechando, además, que Milton pudiera haber recaído en una adicción a la pasta base que hace unos años lo tuvo en tratamiento, también pidieron a las autoridades que contactaran a algún individuo que podía tener algún dato.

Finalmente, en una segunda jornada de búsqueda, ubicaron al joven de 23 años en San Carlos. "Pensábamos que podía estar muerto" dijo su hermano Eduardo.

De acuerdo a lo relatado por Milton, habría consumido el viernes por la noche, antes de su desaparición, y eso motivó que el sábado saliera de su casa bajo el efecto residual de la droga. Aparentemente habría cosas que el joven no recuerda con exactitud, pero en estos días vendió su moto y no se sabe dónde durmió.

Había conseguido "una changa" en una fábrica de ladrillos a las afueras de San Carlos y en un principio, cuando tomó conciencia de la situación generada, no supo cómo enfrentar a su familia.

Eduardo Chavasco dijo a FM GENTE que ahora buscarán ayuda para Milton y que, aunque es mayor de edad, no claudicarán en lograr que el joven vuelva a realizar tratamientos contra su adicción y pueda volver a encauzar su vida como lo había logrado en los últimos cuatro años mientras vivió con su hermano.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias