Graciela Alfano con un cuerpo escultural a los 67 años y ella se jacta de ello
Espectáculo 07:00

Graciela Alfano con un cuerpo escultural a los 67 años y ella se jacta de ello

La panelista de 67 años posteo una foto recordando el verano de 1985 en Punta del Este y la primera temporada en que se usaba una malla tan chica y cabada. “Se inventaba el “colaless” ese verano ’85. Ahora salió a divertirse desfilando en el carnaval del vecino país.

Con un cuerpo quemado por el sol, malla negra y amarrilla. Corpiño con tiras y colaless, Graciela Alfano miraba en aquel momento a la cámara del fotografo dentro del mar con una cabellera rubia increible y una sonrisa esplendida.

Sus fans la llenaron de comentarios por la foto que posteo de cuando tenía 32 años, algunos de los mensajes fueron: “Esa mirada enamora el alma y va directo al corazón”, “Hermosa mujer”, “La más bella vos y la Borges de la Argentina, lejos”, “Siempre ha sido tan hermosa”, “Siempre divina”.

Además el último fin de semana, la modelo participó del carnaval de Corrientes y hasta dirigió las comparsas.“Lo disfruté muchísimo. Nunca lograba venir por compromisos laborales, y finalmente se dió”, aseguró que destacó “la alegría y energía de la gente”.

“Tengo el honor de que a mis 67 años comparen tu cola con la mía. A mi edad, no lo imaginaba”, le dijo Alfano a Sol Pérez mientras la entrevistaba en Show Attak por Radio Latina 10.1.

La modelo también reveló los secretos para mantenerse también a esa edad.“Tengo mucha gimnasia hecha, como bailarina soy de madera pero le pongo todo. Digo que tengo 20 años con 47 de experiencia y eso es actitud, porque uno va decayendo. A mi edad, las flacidez, las arrugas son trofeos, porque viviste y viviste bien y no hay media red para la amargura”.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias