“La Gran Fiesta”: se ultiman detalles del encuentro River – Nacional en el Campus
Deportes 19:00

“La Gran Fiesta”: se ultiman detalles del encuentro River – Nacional en el Campus

Avanzan los preparativos para el partido que jugarán el 15 de este mes River Plate de Argentina y Nacional en el Campus de Maldonado. Guillermo Tofoni, agente FIFA y organizador de esta actividad, dijo a FM GENTE que “le pusimos de nombre La Gran Fiesta”, por lo que significa esta celebración de la obtención de la Copa Libertadores por parte de los “millonarios”. Indicó que, además de fútbol, habrá diversos atractivos “para toda la familia”.

Tofoni destacó que River se presentará con su plantel completo y es el único partido de preparación que tendrá en los torneos de verano. “Y Nacional tiene nuevo técnico e incorporaciones”, agregó.

“Es un evento para la familia, en el que no sólo se va a ver fútbol… Va a haber un lugar gastronómico, shows, fuegos artificiales, luces, laser y vamos a contar con la presencia del DJ argentino Tommy Muñoz… Habrá un sonido cuadrafónico montado en todo el estadio”, detalló.

Sobre el precio de las entradas, que en su momento generó polémica, Tofoni señaló que se armó una promoción especial para simpatizantes y socios de Nacional, con un descuento “de hasta un 50%”.

“Estamos muy contentos, porque Punta del Este estaba pidiendo a gritos un evento internacional de esta magnitud. Se puso mucho énfasis en la producción”, enfatizó. “Y no es sólo para hinchas de River o de Nacional… Es para todos. El Campus es un ‘estadio boutique’ muy lindo, que hay que conocer. Queremos que el que venga, más allá de ver el fútbol, tenga la experiencia de haber venido”, destacó.

También resaltó que montar un espectáculo de este nivel no es barato y señaló que “la relación costo beneficio” entre el valor de la localidad y lo que se va a ofrecer es muy buena. Por otra parte, recordó que, en Punta del Este, la entrada a cualquier fiesta o espectáculo cuenta 50 u 80 dólares o más. Además, dijo que cuando termine el partido va a comenzar una especie de fiesta electrónica y que los que deseen pueden quedarse.

Destacó que el pardo va a ser televisado en directo para toda América Latina, por lo que hubo que mejorar la iluminación para que pueda trasmitirse en HD.

Manifestó, asimismo, que se está buscando generar “una plataforma” para volver a montar actividades de este tipo el verano que viene. Dijo que la expectativa es traer, el año que viene a Punta del Este, “un súper clásico Boca – River”, que era lo que, en principio, se había previsto para esta temporada.

El agente FIFA precisó, por otra parte, que el 15 se va a aplicar un operativo de seguridad similar “a lo que hubiera sido un Boca – River. Vamos a demostrar que no se cuida sólo el espectáculo y el partido, sino también la seguridad”, para que “ningún desmán pueda arruinar la fiesta”, afirmó.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias