El Gran Gustaf estrena su nuevo monólogo “Yo soy aquel” en Enjoy Punta del Este
Espectáculo 14:35

El Gran Gustaf estrena su nuevo monólogo “Yo soy aquel” en Enjoy Punta del Este

El monologuista se presentará este viernes 14 en el salón Río de Janeiro con un espectáculo que invita a hacer una búsqueda de lo esencial y lo lúdico. Con su clásica premisa “el humor salvará al mundo”, el reconocido actor y comediante el Gran Gustaf estrenará en Enjoy Punta del Este “Yo soy Aquel”.

A las 21:00 horas, el salón Río de Janeiro recibirá al humorista con su octavo unipersonal que seguirá apostando a encontrar en el espectador la identificación y la sonrisa cómplice mediante la emoción y la reflexión.

En esta oportunidad, Gustaf partirá de la pregunta “¿cuándo fue la última vez que te volviste a encontrar con aquel niño que alguna vez fuiste?” y a través de una simple anécdota de la escuela logrará disparar el encuentro entre el actor y el niño que fue.

El espectáculo plantea una búsqueda de lo esencial y lo lúdico a través del universo del hijo único, mostrado desde el nacimiento hasta sus viajes solo por el mundo. El hilo conductor revelará el nacimiento de su vocación de artista y la siempre traumática tarea de llevarla a la práctica. “Con el paso del tiempo, el espectáculo irá redescubriendo la pulsión de un inocente deseo que siempre está latente, intentar que la vida se convierta en una golosina que sea interminable”, explica el artista.



Gustaf viene de atravesar un gran año, en el que presentó por última vez su exitoso unipersonal “Moltobene” en el Estadio Centenario, cerrando un ciclo de dos temporadas. En la actualidad el actor conduce su propio programa radial donde pone al aire todos sus personajes y también estará en la cartelera cinematográfica con la película “Otra historia del mundo”, del director Guillermo Casanova donde comparte elenco con César Troncoso, entre otros.

Las entradas para su espectáculo en Enjoy Punta del Este se pueden adquirir de forma anticipada en la Red UTS o en boleterías del Hotel desde $350. El día del show el costo será desde $ 450.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias