Con gran operativo policial requisan cofres de Balcedo en Montevideo y Punta del Este
Justicia 14:00

Con gran operativo policial requisan cofres de Balcedo en Montevideo y Punta del Este

Un importante despliegue policial tuvo lugar este jueves en la zona de Punta Carretas y Villa Biarritz, en Montevideo. Fue en el marco de la investigación por lavado de dinero que tiene como protagonista el sindicalista y empresario argentino Marcelo Balcedo. También en la tarde en Gorlero y la 30, edificio Santos Dumont allanaron una empresa de seguridad de confres y del Brou de Punta del Este. La justicia estima ubicar unos 7 millones de dólares "vivos".

Solo en una empresa de custodia de valores en Punta Carretas se incautaron más de 3,5 millones de dólares en cofres fort.

No obstante, estiman que encontrarán casi 7,5 millones de dólares, según la información en poder de la Fiscalía.

Las actuaciones continuaron en Punta del Este donde allanaron los cofres ubicado en una empresa de seguridad ubicada en el edificio Santosa Dumont, en Gorlero y calle 30. También en la sucursal del Banco República ubicado en Gorlero y la 25, donde habían cofres pertenecientes al sindicalista y empresario argentino que residía en playa Verde, donde fue detenido el pasado 4 de enero por una requisitoria de la justicia argentina.

Como se recordará, en los allanamientos realizados e la finca "El Gran Chaparral" en la zona Oeste del departamento de Maldonado se habían incautado las llaves de varios cofres y un listado con los monto que estaban depositados en cada uno de ellos.

Esto llevó a la justicia de Maldonado a investigar si Marcelo Balcedo había cometido algún delito en Uruguay, por lo cual se vienen desarrollando varias actuaciones.


Foto: Subrayado

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias