"Gran Varieté" este domingo en el Teatro de la Casa de la Cultura
Espectáculo 16:50

"Gran Varieté" este domingo en el Teatro de la Casa de la Cultura

Propuestas de impro, clown, marionetas y música se presentan este domingo 26 en el Teatro de la Casa de la Cultura a las 20 horas, con entrada gratuita. Gran Varieté surge con la intención de intercambiar experiencias que diferentes artistas realizan de forma autogestionada e independiente, creando este evento donde se conectarán en el escenario las diferentes propuestas y de esta manera ofrecer al público un espectáculo familiar de calidad.

*Punchileros títeres: es una compañía de títeres callejera e itinerante, que nace en Oaxaca, México, en el 2011, con el fin de despertar la lectura y la conciencia social a través de la representación de obras de títeres. En su trayectoria ha adaptado cuentos y leyendas, como Macario, la Leyenda prehispánica de la llorona, Don Quijote, De la Tierra a la Luna, la Araña Flacucha y el Principito, así como también algunos cuentos propios de la compañía.

Punchileros es una compañía abierta a quien guste participar a través de la música o la manipulación de muñecos. Esta vez actuarán Guillermo Sequeira y Magdalena Torielli con un espectáculo propio de marionetas llamado "El Limpia Botas y su Mercedes", cuya temática es el trabajo infantil que tristemente es tan común en países del tercer mundo.

*Derivados: banda de rocknroll nacida en Maldonado con dos discos de estudio, un EP y recientemente un disco en vivo de libre descarga que registra su cumpleaños número 10 se presenta en esta oportunidad en un formato totalmente diferente sin perder la esencia del rocknroll.

Derivados es:

Federico Pereira, Guillermo Sequeira, Steven Falk y Guille Techera

*Grupo de teatro e improvisación el Trompo está formado por 4 actores que desarrollan de forma interactiva con el público, juegos escénicos a través de la improvisación o Match de improvisación.

De esta manera se genera la competencia por desarrollar improvisaciones escénicas en torno a un tema o título en clave de humor, en colaboración con el público y arbitrado por un actor/presentador.

Actores: Javier Pulpo Sánchez, Francisco Manuel Burghi, Nicolás Buga, Florencia Rodríguez Valero

*Enamorados clowns: Dúo clown que a través de la investigación escénica construye microhistorias del amor que cuentan su propia historia y la de tantos otros…

"Andate volando" Anestesia y Propenso

Dos clowns llegan a la escena y sorprendidos por el público se preparan para hacer un gran espectáculo. Su extravagante entrada en calor se convierte en el mismo y se reinventan en mil mundos a través de grandes pañuelos.

Picardía, sorpresa y amor.

ACTORES: Florencia Rodríguez Valero y Francisco Manuel Burghi

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias