Granata: se embanderan como mujeres pobres y están obsesionadas con el aborto
Espectáculo 15:00

Granata: se embanderan como mujeres pobres y están obsesionadas con el aborto

La modelo y conductora de televisión, Amalia Granata, ahora diputada por Santa Fe, dijo a FM GENTE en Punta del Este que no ha escuchado las últimas discusiones sobre el tema del aborto que se vienen registrado en Argentina. “Están como obsesionados con los mismo… No pueden comprender la realidad. Ellas se embanderan como que son las mujeres pobres”, comentó.

Dijo que “las invitó varias veces” a su programa “pero no quiso venir ninguna. Hay que recorrer los lugares vulnerables, sentarse y escucharlas, para que entiendan, ya que se embanderan en la pobreza, que no es la necesidad de las mujeres pobres el aborto”.

Añadió que hay “otras situaciones, quizás más traumáticas, pero ellas no les están dando importancia. Están obsesionadas por el aborto”.

“Cuando realmente escuchas a las mujeres vulnerables o pobres, como las llaman ellos, te vas a enterar que el aborto o es un problema en sus vidas, como ellas lo plantean. Las invité varias veces, pero ninguna quiso caminar conmigo por los lugares vulnerables”, manifestó.

Granata dijo que está llevando “bien y trabajando” su nuevo rol de diputada. “Ahora vine a fin de año a Punta del Este… Todos los años venimos, porque la familia de mi marido vive acá. Me tomo unos días con los chicos, que son sus vacaciones, y vuelvo a trabajar”.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias