Grandes valores del Tango en Pan de Azúcar
Espectáculo 21:40

Grandes valores del Tango en Pan de Azúcar

Bailarines en categorías tango de salón y tango de escenario participarán este sábado, en el Club Progreso de Pan de Azúcar, de una una rueda clasificatoria para el Campeonato Mundial de Tango. La velada comenzará a las 20:30 con la actuación de Cuarteto Atípico de Julio “ Yuyo” Delgado, la musicalización de la Dj Verónica Bares y la condución de Fernando Pirez.

La instancia de competición contará con jurado y veedor designados por la organización a nivel nacional que viajarán especialmente para la ocasión, organizada por las maestras Silvia Passet y Lambarí Mendez.

Los ganadores participarán en el Mundial de Tango de Argentina, a realizarse en la ciudad de Buenos Aires, del 14 al 28 de agosto.

Los interesados deben inscribirse, sin costo, para intervenir de esta instancia clasificatoria y ponerse en contacto para recibir las bases y condiciones a través del mail [email protected].

La actividad cuenta con el apoyo del Municipio de Pan de Azúcar, la Unidad de Descentralización de la dirección general de Cultura de la Intendencia de Maldonado y el Club Centro Progreso de Pan de Azúcar.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias