Graves lesiones sufrió joven que chocó en moto
Tránsito 12:40

Graves lesiones sufrió joven que chocó en moto

Una mujer de 18 años experimentó serias lesiones al chocar, este jueves, contra una camioneta del transporte escolar en Maldonado. Iba en moto, acompañada por una chica de 16 años y su hijo de 9 meses. La colisión generó momentos de alta tensión en la esquina de avenida Aiguá y Paravís.

Estefanie Melanie Díaz (18) y su acompañante, que además llevaba a un bebé, circulaban por avenida Aiguá llevando sus cascos protectores colgados del brazo. En la esquina de Paravís fueron sorprendidas por una camioneta escolar cuyo conductor tenía un cartel de PARE, aunque luego afirmó que no vio la moto porque la conductora iba demasiado rápido.

La colisión fue inevitable. Díaz chocó su moto contra la camioneta y experimentó graves lesiones. Sufrió la fractura expuesta de su muñeca izquierda y de su rodilla izquierda, los plásticos de la moto se incrustaron en su cara y también en la pelvis, donde tuvo un gran corte con profuso sangrado.

Su acompañante experimentó traumatismos leves, en tanto el bebé se golpeó una pierna y resultó con un corte en la boca, según el diagnóstico primario realizado en el lugar del siniestro.

Dentro de la camioneta, cargada de escolares, cundió el pánico. Desde afuera sólo se escuchaban gritos y eso preocupó a los socorristas, que no lograban ver hacia adentro del vehículo debido a los oscuros vidrios polarizados.

La tensión se agravó porque, probablemente debido a los nervios, el conductor no conseguía abrir la puerta. Finalmente, se constató que los chicos resultaron ilesos.

(producción y fotos: Martín Clavijo, Vía Pública)

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias