Graziuso participó de la presentación de la IX edición del curso básico sobre Derechos Humanos
Interés General 11:00

Graziuso participó de la presentación de la IX edición del curso básico sobre Derechos Humanos

La Institución Nacional de Derechos Humanos realizó el lanzamiento de la IX Edición del Curso Básico de Derechos Humanos (DDHH), además de abordar el rol de la Institución Nacional de Derechos Humanos y Defensoría del Pueblo del Uruguay (INDDHH) en la plataforma INDDHH/EDUCA.

Esta instancia, que tuvo lugar el pasado 12 de abril, contó con la participación de la directora general de Asuntos Legales de la Intendencia de Maldonado, Adriana Graziuso, en el entendido de que la Unidad de Derechos Humanos se encuentra bajo la órbita de su Área.

La conferencia inaugural se desarrolló con la exposición del representante adjunto para América del Sur del Instituto Interamericano de Derechos Humanos, Eduardo Bertoni, y de la directora de la INDDHH, Mariana Blengio.

Estos cursos, en los cuales han participado funcionarios de la IDM, promueven el conocimiento de los Derechos Humanos, su normativa, alcance y experiencia práctica, así como también el cambio de actitudes y comportamientos, en pro de la tolerancia, el respeto y la comprensión mutua.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias