Graña, alcalde electo de Piriápolis: “la gente quería un cambio; el FA estaba un poco desgastado”
Política 13:30

Graña, alcalde electo de Piriápolis: “la gente quería un cambio; el FA estaba un poco desgastado”

René “Chiche” Graña, alcalde electo de Piriápolis por el sector Unión y Cambio” del Partido Nacional, dijo a FM GENTE que vivió esta victoria “con mucha alegría y entusiasmo” muy contento, tras haber desplazado al Frente Amplio que gobernó en el balneario en los últimos 15 años. Manifestó que, aunque su lista fue la más votada, “este es un triunfo todo del Partido Nacional”.

Indicó que presentó un programa de gobierno y que, al dialogar con la gente, notó que “se quería un cambio. El Frente Amplio estaba un poco desgastado, en sentido que los vecinos están cuestionando siempre el tema de los espacios públicos… Por ejemplo, la Cascada, el Castillo de Piria, la Fuente de Venus, etc.”.

Graña manifestó que también se cuestionaba “la parte de alumbrado y la caminería, que está con muchos pozos. Hay muchas cosas para hacer”.

“La gente se cansó de reclamar y no obtener respuesta. Y eligió un cambio”, añadió.

“Nosotros ahora tenemos que asumir la responsabilidad con lo que nos comprometimos. Ni bien asumamos, nos vamos a reunir con el Concejo y vamos a empezar a trabajar. La campaña política ya pasó y el pueblo eligió. Hay que empezar a trabajar”, destacó.

Por otra parte, expresó que se ve con “optimismo” la temporada, pese a la emergencia sanitaria y al cierre de fronteras que origina la pandemia, porque Piriápolis se nutre mucho del turismo interno.

“Está viniendo mucha gente los fines de semana y creemos que se va a trabajar muy bien acá”, aunque se debe cuidar estrictamente la aplicación de los protocolos sanitarios, sostuvo.



Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias