Grupo que busca habilitar un Centro Cardiológico Regional en Maldonado destaca avances
Interés General 12:30

Grupo que busca habilitar un Centro Cardiológico Regional en Maldonado destaca avances

La finalización del año no pudo ser mejor para el grupo de trabajo que se conformó entorno a la habilitación de un Centro Cardiológico Regional en Maldonado, se indicó. Luego de diversas reuniones mantenidas con los principales actores involucrados, (Asistencial Médica, Semm Mautone, y directora departamental de salud,) la comisión se manifestó satisfecha por haberse logrado uno de sus principales objetivos: reunir las partes en una mesa de dialogo en procura de facilitar los tratamientos cardiológicos en la región este.

El grupo señaló en un comunicado que se reunió con la representante del MSP en la región, la directora departamental de salud, Dra. Mary Araujo, “quien ya ha avanzado y comparte un plan de trabajo con los principales prestadores de salud del departamento”.

“Es para quienes conformamos esta comisión, un enorme satisfacción haber contribuido para que las reuniones se hayan concretado, y cuenten con un cronograma de trabajo el que buscará una solución para brindar un mejor tratamiento a quienes sean pacientes de tratamientos cardiológicos; en Maldonado y la región, se subrayó.

Además, se agradeció “el compromiso y sensibilidad para quien en nombre del ministro de salud pública tiene la tarea de coordinar el proyecto, y también reconocemos a las instituciones involucradas por su responsabilidad ante sus asociados”.

“El primer objetivo se ha cumplido, y seguiremos atentos al desarrollo de este proyecto que será beneficioso para toda la población”, resaltaron los integrantes de esta comisión.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias