Grupos organizadores de fiesta del jabalí recaudaron $ 81 mil cada uno
Interés General 18:30

Grupos organizadores de fiesta del jabalí recaudaron $ 81 mil cada uno

La décima edición de Tradición, Jabalí y Aventura fue la más exitosa desde 2006 a la fecha en lo que hace a los recursos que cada una de las doce entidades intervinientes logró generar por su participación en la organización de la fiesta, informó la intendencia. En esta semana el informe de Tesorería mostró que cada entidad de la ciudad de Aiguá que trabajó en los diferentes espectáculos recibirá $ 81 mil pesos por concepto de lo que recaudó la edición 2013.

Desde hace siete años, la fiesta pasó a tener la participación organizativa de la comunidad local como forma de estimular el esfuerzo comunitario y la captación de recursos para el funcionamiento de diferentes instituciones y grupos de vecinos durante el año.

El trabajo de los lugareños, el diseño de la fiesta y las condiciones del tiempo hicieron que miles de personas llegaran hasta la ciudad de Aiguá para la décima edición de la fiesta, que en el último día agotó las existencias de bebidas y alimentos dentro del predio de la Fomento y en la propia ciudad.

Aiguá está ubicada en la intersección de las rutas 39, 13 y 109 a 88 kms al norte de Maldonado y tiene 2.465 pobladores según el Censo 2011 del Instituto Nacional de Estadística del Uruguay (INE).

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias