Guardavidas de Maldonado alertaron a las autoridades sobre jóvenes que se lanzan del muelle de parada 3 atados en sus extremidades
Interés General 19:00

Guardavidas de Maldonado alertaron a las autoridades sobre jóvenes que se lanzan del muelle de parada 3 atados en sus extremidades

Miembros de la Brigada de Guardavidas de Maldonado alertaron a la Prefectura sobre estas "prácticas" que están realizando por parte de jóvenes en el muelle de la Parada 3 de la Mansa. Se trata de ataduras que se realizan estas personas de sus manos o pies o de ambas combinadas.

Estos hechos fueron detectados este fin de semana por parte de los guardavidas del lugar que observaron como los jóvenes se lanzaban del muelle de parada 3 con sus extremidades atadas.

Luego de conocidos los videos y de la denuncia correspondiente ante las autoridades de la Prefectura de Puerto de Maldonado, personal de la repartición concurrió al lugar pero no detectó la situación en virtud que los jóvenes que realizaban están "prácticas" se habían retirado.

Se informó por parte de un vocero de la Brigada de Guardavidas que la situación narrada y filmada se registró este fin de semana en el lugar.

Por su parte, el vocero de Armada Nacional, Pablo González dijo en FM GENTE que se procura identificar a las personas que participaron de esta práctica. Asimismo podrían tomarse medidas drásticas con respecto al muelle que quedó abandonado tras la cancelación de la llegada de cruceros a Punta del Este y ha sido centro de reunión de muchos jóvenes que generan desmanes y situación que alteran la tranquilidad del lugar.




(Los videos se pueden observar en las cuentas de facebook y twitter de FM GENTE y en la cuenta de los periodistas de FM GENTE @ladocarmo @emepege y @alexiscadimar)

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias