...
Interés GeneralMartes, 05 de Febrero de 2019

Guardavidas, prefectura y policía buscan a un joven desaparecido en aguas de La Olla

guardavidas, prefectura y policía buscan a un joven desaparecido en aguas de la olla 17:30 | Se retomó esta mañana, a las 7, la búsqueda en aguas de la playa La Olla de un joven de 18 años que desapareció en aguas del lugar mientras se bañaba en la pasada jornada con su hermano de 14 años. En la búsqueda participan numerosos integrantes de la Brigada de Guardavidas, gomones de prefectura y un helicóptero. (Actualizado)

Las primeras informaciones revelaron que, próximo a las 16.45 de este martes, los guardavidas lograron rescatar al de 14 en tanto el de 18 desapareció de las aguas. Los jóvenes quedaron atrapados en un pozo entre dos bancos de arena.

De inmediato, en la zona se desplegaron gomones de prefectura, un helicóptero y los integrantes de la brigada de guardavidas, que también trabajaron con sus motos de agua.

Los chicos son oriundos de Rivera y el mayor había llegado para anotarse en una facultad por lo que aprovecharon para vacacionar unos días con el hermano menor en la zona.

En tanto, las tareas de búsqueda del joven desaparecido se retomaron a primera hora de esta mañana con el despliegue de gomones y efectivos de distintos cuerpos.

La familia de los chicos viajó en las últimas horas desde Rivera y acompaña la búsqueda en La Olla.

Compartir

Más noticias

Interés GeneralSábado, 07 de Marzo de 2015

Prefectura y Brigada de Guardavidas buscan a un hombre desaparecido en el arroyo El Potrero.

Personal de Prefectura de Puerto de Maldonado con un bote y miembros de la Brigada de Guardavidas de Maldonado buscaron hasta la noche de este sábado a un hombre de unos 50 años que, aparentemente, desapareció de la superficie de la aguas en el arroyo El Potrero por la tarde.

Interés GeneralJueves, 07 de Febrero de 2019

Apareció el cuerpo del joven desaparecido en aguas de la Brava

Marcelo Simoncelli, Coordinador de la Brigada de Guardavidas de Maldonado, confirmó a FM GENTE que encontraron el cuerpo del joven desaparecido en las aguas de La Brava, en la zona de La Olla, en Punta del Este. Estaba a unos 800 metros del lugar, en la parte rocosa de El Emir.

Interés GeneralMiércoles, 06 de Febrero de 2019

Aún no se encuentra al joven desaparecido en La Olla

Matías Núñez, de 18 años, que en la pasada jornada desapareciera en aguas de la playa de La Olla, en Punta del Este, continúa sin aparecer tras otra jornada en la que guardavidas, prefectura y distintos efectivos trabajaron desde las 7am. Su familia pasó la noche en la playa y lo mismo hará en esta jornada.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1