Guardavidas, prefectura y policía buscan a un joven desaparecido en aguas de La Olla
Interés General 17:30

Guardavidas, prefectura y policía buscan a un joven desaparecido en aguas de La Olla

Se retomó esta mañana, a las 7, la búsqueda en aguas de la playa La Olla de un joven de 18 años que desapareció en aguas del lugar mientras se bañaba en la pasada jornada con su hermano de 14 años. En la búsqueda participan numerosos integrantes de la Brigada de Guardavidas, gomones de prefectura y un helicóptero. (Actualizado)

Las primeras informaciones revelaron que, próximo a las 16.45 de este martes, los guardavidas lograron rescatar al de 14 en tanto el de 18 desapareció de las aguas. Los jóvenes quedaron atrapados en un pozo entre dos bancos de arena.

De inmediato, en la zona se desplegaron gomones de prefectura, un helicóptero y los integrantes de la brigada de guardavidas, que también trabajaron con sus motos de agua.

Los chicos son oriundos de Rivera y el mayor había llegado para anotarse en una facultad por lo que aprovecharon para vacacionar unos días con el hermano menor en la zona.

En tanto, las tareas de búsqueda del joven desaparecido se retomaron a primera hora de esta mañana con el despliegue de gomones y efectivos de distintos cuerpos.

La familia de los chicos viajó en las últimas horas desde Rivera y acompaña la búsqueda en La Olla.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias