Guardavidas rescataron a un hombre en Los Dedos: en medio del rescate la corriente se llevó a otras dos personas que también fueron salvadas
Interés General 16:00

Guardavidas rescataron a un hombre en Los Dedos: en medio del rescate la corriente se llevó a otras dos personas que también fueron salvadas

Tres personas fueron rescatadas casi al unísono, esta tarde, en la parada 1 de playa Brava. Un hombre de 49 años, una mujer de 60 y su hijo de 18 fueron salvados luego de ser arrastrados por la corriente. Los tres son argentinos.

Un ciudadano argentino de 49 años fue rescatado por los guardavidas de la playa de La Mano esta tarde.

Se trata de Luis Aníbal Sánchez quien vacaciona en Piriápolis pero que en esta jornada se trasladó a Punta del Este por el día.

Fue arrastrado por el mar y al tratar de nadar contra corriente sufrió una suerte de lumbalgia que le provocó inmovilidad tanto en brazos como piernas y estando boca abajo.

Desde la playa se dio aviso a una unidad de emergencia médica que lo trasladó una vez rescatado.

En tanto, mientras los salvavidas extraían del agua a Sánchez, una sexagenaria y su hijo de 18 años, argentinos también, fueron arrastrados por la corriente en un extremo de la misma playa.

Esto ameritó que rápidamente se socorriera a los bañistas que no tenían chance de volver a la orilla por sus propios medios.

A pesar de la baja de la temporada el trabajo de los guardavidas continúa a pleno.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias