preparada para moviles
PolicialViernes, 14 de Julio de 2017

Guardia de seguridad que robó alcancía del Hemocentro devolvió el dinero tras ser emplazado por la justicia

guardia de seguridad que robó alcancía del hemocentro devolvió el dinero tras ser emplazado por la justicia 15:00 | Un empleado, que cubría una suplencia en la seguridad del Hemocentro fue denunciado por robar dinero de una alcancía para obras benéficas. El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad. La justicia lo emplazó y le reclamó que devolviera el dinero, lo que hizo en las últimas horas de este viernes. Ante ello la justicia no le inició el proceso penal. (Actualizada 21y30hs)

Este jueves un móvil policial concurrió al Hemocentro, ya que en el lugar se había cometido un hurto. Los efectivos se entrevistaron con un trabajador del centro, quien presentó una denuncia por hurto en contra un hombre que estaba trabajando en el lugar.

Expresó que en su oficina se encontraba una alcancía para recaudar dinero para una obra benéfica, conteniendo un monto mayor a los 4.000 mil pesos y se percató que la tapa se encontraba forzada, Por tanto, procedió a revisar los registros fílmicos del lugar.

Allí se comprobó quien fue la persona que retiró el dinero de la alcancía, el cual estaba cubriendo el día libre del habitual guardia de seguridad, (perteneciente a una empresa tercerizada que cumple ese servicio).

Posteriormente se notifica a la empresa, se da intervención a la policía de investigaciones quien detiene al responsable, un hombre de 29 años, y lo pone a disposición de la justicia que le da plazo para devolver lo sustraído.

En el correr de este viernes el hombre devolvió los cuatro mil pesos, lo que también trajo tranquilidad a los funcionarios del lugar y permite continuar con el objetivo de la colecta.

La Investigación fue realizada por los efectivos del Área de Investigadores del Distrito II.




Compartir

Más noticias

PolicialSábado, 07 de Abril de 2012

Procesaron a guardia de seguridad que robó dinero de Teletón

C.A.S.C estaba requerido desde fines de febrero por robar en un comercio céntrico de Maldonado, donde cumplía funciones de Seguridad.

JusticiaMiércoles, 24 de Octubre de 2012

Guardia robó una alcancía solidaria

Un guardia de seguridad con antecedentes penales robó una alcancía solidaria instalada en el comercio que custodiaba, en la peatonal del centro de Maldonado.

PolicialLunes, 17 de Abril de 2017

Robó en una tienda en Maldonado, fue detenido y comparece ante la justicia

Tras hurtar en una tienda de Maldonado, un hombre fue detenido por la Policía cuando llevaba los objetos robados. En esta jornada comparece ante la justicia.

Tel. 0598 42223942 - 0598 42223283 - 0598 42250347 Al Aire | SMS. 098 171 000 - 098 995 925
FmGente 107.1