Habilitada reserva de turno online para obtener Carné de Manipulación de Alimentos
Interés General 09:00

Habilitada reserva de turno online para obtener Carné de Manipulación de Alimentos

A partir de este martes 7 de noviembre se puede reservar turno para solicitar el Carné de Manipulación de Alimentos -primera vez o renovación- a través del sitio web de la Intendencia de Maldonado. La acción permitirá una mayor comodidad y rapidez para las personas que necesitan efectuar este trámite.

El documento consiste en la constancia que emite la Intendencia de Maldonado -de acuerdo a la reglamentación vigente- y que deben poseer todos los operarios de empresas alimentarias que manipulen alimentos, ya sea en forma directa o indirecta.

Se otorga mediante la realización de una prueba de conocimientos para constatar que el manipulador de alimentos cuenta con todos los conocimientos necesarios para garantizar la obtención de alimentos inocuos.

El costo del Carné, el cual corresponde a 0,10 de una unidad reajustable (UR), se podrá abonar en cualquiera de las cajas de Tributos ubicadas debajo de la Tribuna Oeste del Estadio Domingo Burgueño Miguel o en la caja localizada en la Planta Baja A del Edificio Comunal.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias